Mini

La Policía Nacional detiene a una mujer como presunta autora de un incendio provocado en una vivienda

La mujer era cuidadora de una anciana que vivía en el edificio, al que supuestamente metió fuego tras ser despedida.

Redacción. La Policía Nacional ha detenido a M.C.F.L., de 39 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un incendio que se desató el pasado 18 de julio en la avenida Cristóbal Colón de la capital onubense donde trabajaba desde hacía 11 años como cuidadora de una señora de 85 años afectada de una minusvalía.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas, cuando la cuidadora y su víctima habían mantenido una conversación en la que se le reprochaba que desde hacia tiempo faltaba dinero de la casa.  Se le pidió, como consecuencia, que abandonara el domicilio.  Con el pretexto de recoger sus pertenencias, aprovechó la situación para prender fuego en la habitación de la minusválida, donde había prendas sanitarias, que facilitaron la combustión del recinto.  La anciana se encontraba en el domicilio y vecinos del inmueble, que hubo de ser desalojado por completo, vieron a la detenida tanto entrar como salir de la vivienda afectada.

Las indagaciones y peritajes realizados por los agentes, y los testigos determinaron la autoría de M.C.F.L. que pasó a ser detenida. Junto con el atestado policial en que se incluyen informes técnicos, la sospechosa ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.