VII Campaña de Fotoprotección y Prevención del Cáncer de Piel en Isla Cristina

0
87
Jose Manuel Raya y Salvador Gomez.
Jose Manuel Raya y Salvador Gomez.
Jose Manuel Raya y Salvador Gomez.
José Manuel Raya y Salvador Gómez.

Redacción. Nueva edición de la VII Campaña de Fotoprotección y Prevención del Cáncer de Piel que pone cada año en marcha el Ayuntamiento de Isla Cristina a través de la Concejalía de Sanidad y Consumo de la que es responsable el edil José Manuel Raya.

En esta ocasión la acción se ha desarrollado en La Redondela y en la misma han participado el alcalde de la Entidad Local Menor, Salvador Gómez y el concejal de Salud y Consumo José Manuel Raya, quienes han entregado muestras protectoras y  han departido con las numerosas personas que se han acercado a solicitar información al respecto.



Cabe recordar que la campaña, que tiene como principal objetivo seguir concienciando a los ciudadanos de la necesidad de proteger la piel y los posibles y serios problemas de salud que acarrea la no utilización de protectores solares, comenzó el pasado 1 de agosto y se ha desarrollado especialmente en la Playa Central de la localidad costera. En esta acción, que ha hecho especial hincapié este año en los menores de 3 a 12 años, ha finalizado este viernes 9 de agosto con una actividad que se desarrollará a partir de las 20.30 horas en el Paseo de las Flores de Isla Cristina.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here