Palos vive sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Milagros entre el 14 y el 17 de agosto

0
501
Su disco 'Cuestión de piel' está siendo un éxito.
Su disco 'Cuestión de piel' está siendo un éxito.
Cartel anunciador de las Fiestas de Palos.
Cartel anunciador de las Fiestas de Palos.

Redacción. Palos de la Frontera está a punto de iniciar sus Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de los Milagros, que se celebran entre el 14 y el 17 de agosto. Unas fiestas patronales que comienzan el miércoles 14 de agosto a las 22.30 horas con la inauguración del alumbrado. Al día siguiente, el jueves 15 se vive el día grande con la Solemne Procesión de la Virgen de los Milagros por las calles de la localidad a partir de las 21.00 horas. Será un momento en el que los palermos salgan a la calle para acompañar a su patrona.

La cantante malagueña conoce bien al público onubense.
La cantante malagueña conoce bien al público onubense.

A partir de aquí, otros momentos interesantes del calendario festivo se producirá el viernes 16 con una Fiesta Acuática y el sábado 17 con una Gran Sardinada, ambos a las 12.00 horas del mediodía.

Otro de los atractivos de las fiestas lo pondrá el apartado musical, que está conformado por José Manuel Soto, Vanesa Martín y Huecco.Un calendario festivo que Palos de la Frontera cerrará a finales de mes con la Romería en honor a la Virgen de los Milagros, que se celebra desde el 30 de agosto al 2 de septiembre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here