El ‘Otoño Cultural Iberoamericano’ recibe el apoyo de los empresarios

0
82
La iniciativa fue presentada en la FOE.
La iniciativa fue presentada en la FOE.
La iniciativa fue presentada en la FOE.
La iniciativa fue presentada en la FOE.

Redacción. La junta directiva de la FOE ha expresado su apoyo a la iniciativa ‘Otoño Cultural Iberoamericano’ (OCIB) que fue presentada a ese órgano de gobierno por su director, Jaime de Vicente. Los empresarios consideran el evento un importante acontecimiento con el que seguir estableciendo lazos con Iberoamérica.

La vocación iberoamericana que permanentemente viene reivindicando la FOE para nuestra provincia explica el respaldo de esta Organización Empresarial al OCIB que fue dado a conocer por su responsable a la junta directiva de la FOE que valoró positivamente, por una parte la iniciativa en sí, desarrollada desde la Fundación Caja Rural del Sur, y, por otra, el balance de las cinco ediciones celebradas hasta el momento.



Según la FOE, este proyecto se presenta como la convocatoria cultural con mayor extensión temporal y la más diversificada (literatura, artes plásticas, música, danza, teatro, cine, congresos, etc.) entre las que tiene lugar en el mundo sobre temas iberoamericanos.

La FOE decidirá en una próxima reunión de sus órganos de gestión su integración en la Fundación que a partir de ahora gestionará el Otoño Cultural Iberoamericano, en estos momentos en proceso de constitución.