Mini

La Ceca apuesta por el marketing on line

Propiciar la presencia de los establecimientos afiliados en las redes sociales y potenciar su estrategia on line es el objetivo de este convenio de colaboración.

Firma del convenio.
Firma del convenio.

Redacción. La sede de FOE ha sido escenario este jueves 8 de agosto de la firma del acuerdo sellado entre CECA-Comercio Huelva y Esténtor Social Media Marketing S.L, empresa onubense que presta sus servicios de marketing on line en todo el territorio nacional.

Propiciar la presencia de los establecimientos afiliados en las redes sociales y potenciar su estrategia on line a través de la contratación de los servicios de Esténtor beneficiándose de importantes descuentos, es el objetivo de un convenio de colaboración rubricado por el presidente de la patronal del Comercio, Manuel García-Izquierdo Parralo, y Santiago Santos Pazos, representante de la dicha empresa.

Gracias a esta alianza, los comercios podrán optar a un 30% de descuento en cada uno los servicios ofertados: Definición de objetivos y elaboración del Social Media Plan, Selección, diseño y lanzamiento de los perfiles en redes sociales, Creación de contenidos, Asesoramiento en la administración y dinamización de los perfiles sociales, manteniendo los canales de comunicación con clientes y usuarios, Aumento de seguidores útiles (público objetivo), Optimización de campañas publicitarias en las redes, Consultoría, tutela y seguimiento de los perfiles, Formación y analítica de resultados. Aquellos comercios que deseen contratar la totalidad de estos servicios podrán beneficiarse de unas condiciones especiales de lanzamiento.




Por otro lado, las altas ‘Premium’ en www.huelvamap.com tendrán un descuento del 30% gracias a este convenio, favoreciendo la presencia del sector comercial en esta guía oficial de Huelva que se está convirtiendo en un referente comercial.

Con la firma de este acuerdo CECA-Comercio Huelva añade nuevas facilidades para la puesta al día en un aspecto cada vez más importante para el éxito de la actividad comercial, sumándose al amplio abanico de materias sobre las que la patronal del Comercio trabaja en beneficio del sector.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.