Jornada de magia y humor en Punta Umbría

0
76
Cartel anuncidor de la propuesta.
Cartel anuncidor de la propuesta.
Cartel anuncidor de la propuesta.
Cartel anunciador de la propuesta.

Redacción. El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este viernes, 9 de agosto, a las 21.30 horas, el espectáculo ‘Magia casi perfecta’, de la compañía ‘Two Face’. Se trata de un evento de ilusionismo y humor en la que la habilidad y el ingenio estarán presentes sobre el escenario para sorprender al público asistente.

‘Two Face’ lo integran Charly Braun y Daniel Moldovan, dos magos que han optado por una nueva fórmula para enfocar sus eventos de magia: contar una historia divertida a través de su espectáculo. Así, el dúo tiene un amplio repertorio de actuaciones pensadas para todo tipo de eventos, siempre con ese objetivo presente, pues darán un show  de hora y media llena de ilusión y como ellos mismos aseguran, es un espectáculo familiar, “para los peques y los que algún día lo fueron”.



Charly Braun procede de Isla Cristina y es el lado cómico de ‘Two Face’. Mientras, Daniel Moldovan es de Transilvania y aporta el lado místico y sorprendente de la pareja artística.

En este ‘Magia casi perfecta’ ambos ilusionistas combinan el humor y la improvisación en un espectáculo para todos los públicos, añadiendo el toque de la risa para completar sus gags y trucos, a la par que hacen que el público se involucre en su espectáculo de manera participativa.



Las entradas para esta actuación tienen un precio de 9 euros en patio de butacas y 7 en principal y estarán disponibles en la taquilla del centro escénico el mismo día del evento. Además, pueden adquirirse de forma anticipada en el bar Almaré por 7  y 5 euros, y a través de los flyers de la actuación, que se repartirán por Punta Umbría, que resultará en el descuento inmediato de 2 euros al presentarse el mismo día del show en taquilla.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here