El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva colabora con el Cincuentenario del Patronazgo de la Virgen de la Cinta

0
50
Firma del convenio de colaboración.
Firma del convenio de colaboración.
Firma del convenio de colaboración.
Firma del convenio de colaboración.

Redacción. La Hermandad de la Cinta y el Colegio Oficial de Farmacéuticos han suscrito un convenio de colaboración, en virtud del cual la entidad colegial colaborará en los actos del Cincuenta aniversario de la Proclamación como Patrona de Huelva a la Virgen de la Cinta, que dará comienzo el próximo mes de septiembre, como patrocinador de la conmemoración.

Los estrechos vínculos existentes entre ambas corporaciones, de la que el Colegio de Farmacéuticos es hermano mayor Honorario de la Hermandad de la Cinta, la sensibilización con las tradiciones y costumbres de Huelva y el fin solidario del Cincuentenario, han llevado a la institución que preside Francisco Peinado Martínez a involucrarse de manera decidida con este aniversario de tanta repercusión para toda Huelva, estando siempre al lado de la Patrona de los Onubenses cada vez que se la ha requerido.



Además de una colaboración económica, en el convenio suscrito entre Francisco Peinado Martínez, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos, y Manuel Romeu Martín, hermano mayor de la Hermandad se recoge también la cesión de espacios colegiales para conferencias, charlas o encuentros.

El Colegio de Farmacéuticos se une a una larga lista de entidades públicas y privadas que han mostrado su colaboración con la celebración del Cincuentenario del Patronazgo de la Virgen de la Cinta, esperando desde la Hermandad que se vayan uniendo otras entidades a esta causa solidaria.