El jugador del Recre IES La Orden Pablo Abián accede a los octavos de final del Mundial de Bádminton

0
224
Pablo Abián cayó en las mismas puertas de la final en Suecia.
Pablo Abián cayó en las mismas puertas de la final en Suecia.
Pablo Abián sigue adelante en el Mundial de bádminton.
Pablo Abián sigue adelante en el Mundial de bádminton.

S. D. El jugador del Recreativo IES La Orden, Pablo Abián, se ha clasificado para los octavos de final del Campeonato del Mundo de Bádminton Guangzhou 2013, tras derrotar al indio Ajay Jayaram, 24º del ránking mundial, en dos sets (21-9 y 21-17) en 30 minutos.

Excelente la trayectoria del jugador aragonés, que en la primera ronda ya había dejado en la cuneta al cubano Osleni Guerrero. Abián, que había ganado y perdido un partido ante Jayaram antes del enfrentamiento en el Mundial, solventó sin problemas la primera manga, encontrando más resistencia en la segunda, más equilibrada, aunque en el tramo final de la misma el jugador del IES La Orden acabó imponiendo su ley.

El pleno español en octavos de final ya no es posible, ya que en el cuadro femenino Beatriz Corrales perdió su partido de dieciseisavos de final ante la indonesia Lindaweni Fanetri en dos sets: 21-12  21-11. Carolina Marín, por su parte, sí logró su clasificación para los octavos de final tras derrotar a la tailandesa Busanan Ongbumrungpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here