Detenido un individuo por desvalijar vehículos en la vía pública en Huelva

0
47

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un hombre de 42 años, con cincuenta y cinco detenciones anteriores.  Estaba  reclamado por el Juzgado de lo Penal, 4 de Huelva.

Los agentes de servicio en la dotación policial de radio-patrulla en la zona de la barriada del Carmen, fueron alertados por un vecino de que un individuo, al parecer, estaba robando en un vehículo estacionado concretamente en la calle Hermano Carlos.



Una vez en el lugar, observaron un Ford Fiesta con la ventanilla fracturada y el interior desordenado.  También vieron un Opel estacionado frente al anterior, de idéntica manera y en el suelo, apilados, un montón de objetos, un navegador GPS, herramientas, una silla de bebé, mochilas, etc.

El autor de los hechos,  se había tratado de ocultar detrás de unos vehículos y al ser sorprendido, esgrimió a los agentes un cuchillo, no obstante pudo ser reducido y detenido.



El detenido había salido recientemente de Prisión, donde cumplía condena por robos en vehículos. Desvalijó  cuatro en una sola noche en la avenida de Santa Marta.  Días anteriores hizo lo mismo en cinco vehículos de los aparcamientos del Hospital J. Ramón Jiménez. El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.