Una empresa onubense capta a la jugadora de pádel Celeste Paz como imagen de uno de sus productos

3
407
La deportista Celeste Paz y el director general de NC, Antonio González.
La deportista Celeste Paz y el director general de NC, Antonio González.
La deportista Celeste Paz y el director general de NC, Antonio González.
La deportista Celeste Paz y el director general de NC, Antonio González.

Ana Rodríguez. La jugadora argentina de pádel Celeste Paz es la nueva imagen de uno de los productos de la empresa onubense Nutrición Center, concretamente del +Energía Forte, pensado especialmente para revitalizar tanto cuerpo como mente en situaciones de cansancio físico y psíquico.

La directora de Marketing y Comunicación de Nutrición Center, Susana Corrons y la directora técnica de empresa, Marta Gámez, acompañaron a la jugadora argentina en su presentación oficial como nuevo miembro de la “familia” onubense. Corrons indicó que para Nutrición Center es un “orgullo” contar con la deportista como imagen de +Energía Forte y explicó que su colaboración se plasmará, por un lado, en la ropa de la jugadora, que llevará el logotipo de NC, así como en la realización de diversas actividades, como encuentros digitales, o “concursos para jugar partido con ella o contra ella”.

Marta Gámez, Celeste Paz y Susana Corrons en rueda de prensa.
Marta Gámez, Celeste Paz y Susana Corrons en rueda de prensa.

Por su parte, Marta Gámez habló del producto amadrinado, el cual está elaborado “con ingredientes naturales, vitaminas, sobre todo del grupo B, relacionado con la producción de energía a nivel de músculo; lleva edulcorante y no azúcar, por lo que pueden tomarlo personas que padezcan diabetes; y, muy importante, es apto para deportistas ya que no da positivo en los test de dopaje“.



Otra de sus ventajas es que se dispensa en monodosis, “por lo que es fácil de usar y llevar a cualquier sitio” y además incorpora un porcentaje de cafeína equivalente a la tercera parte de un café, suficiente para activar el cuerpo pero no para crear un estado de nerviosismo en el consumidor.

Paz señala como uno de los motivos de su feeling con la empresa el carácter solidario de la misma.
Paz señala como uno de los motivos de su feeling con la empresa el carácter solidario de la misma.

Asimismo, la directora técnica indicó que el producto ya había sido probado en equipos de fútbol, como el Recreativo de Huelva, club patrocinado por NC y al que asesora en temas de nutrición. Los deportistas pueden consumir entre una y tres dosis de +Energía Forte al día, en función de sus necesidades, aunque siempre “se les puede hacer un asesoramiento personalizado”, comenta Gámez.

De todas formas, el producto está indicado no sólo para deportistas sino también para personas que se encuentren en estado de decaimiento físico o cansancio, “e incluso para estudiantes, ya que una de sus propiedades es que aumenta la concentración“, destaca Corrons.

González y Paz firmando el acuerdo de colaboración.
González y Paz firmando el acuerdo de colaboración.

En su turno de palabra, Celeste Paz afirmó sentirse “muy contenta por ser patrocinada por esta empresa, que tanto interés muestra por el deporte”. Respecto a +Energía Forte, la argentina señaló que “estaba encantada con el producto” y que le interesaba mucho “porque no da dopping y porque proporciona un plus de energía rápido. Vamos a empezar a usarlo de lleno”.

La deportista también afirmó que, uno de los motivos por los cuales ha aceptado la colaboración de Nutrición Center es por el aspecto solidario de la empresa, “pues en plena crisis, que ellos se dediquen a velar por la educación de los niños en materia de nutrición y que organicen campamentos en los que dan de comer a 60 pequeños en verano, es digno de admiración”.

El producto proporciona un plus de energía.
El producto proporciona un plus de energía.

Celeste Paz es la pareja de pádel número nueve del ránking mundial y la 15 del ránking Pádel Pro Tour (PPT). Este año, la argentina compite con pareja nueva y “esperamos estar a tope para subir en el ránking y darle un plus a Nutrición Center”.

La joven de 29 años vive en Madrid, aunque nació en Argentina donde, antes de dedicarse plenamente al pádel, colaboraba con la televisión de aquel país. A pesar de que ha tenido oportunidades de ser presentadora, la jugadora ha decidido luchar por su sueño de ser la número uno y ha rechazado varias ofertas para concentrarse en competir.

3 Comentarios

  1. nos gusta la noticia.
    Somos seguidores de esta fantástica deportista, jugadora y bella persona.
    Probaremos el energíazante.

  2. Que alegría ver que cada vez se apuesta más por el padel y sus jugadores para hacer promoción de productos, os deseamos muchísima suerte a ambas partes!!

  3. LO que no entiendo, que una empresa onubense patrocine, a una jugadora argentina teniendo en Huelva una jugadora que el año pasado quedo la 5 del mundo por pareja y la 11 individual. Asi que yo no tomare vuestros productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here