Arte Factum, Speculum Musicae y Marizápalos componen el cartel de la XX Muestra de Música Antigua ‘Castillo de Aracena’

0
495
Cartel de la XX edición de la cita musical.
Cartel de la XX edición de la cita musical.
Cartel de la XX edición de la cita musical.
Cartel de la XX edición de la cita musical.

Redacción. El Ayuntamiento de Aracena, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Obispado de Huelva y la Fundación Cajasol, organiza la XX Muestra de Música Antigua ‘Castillo de Aracena’ que se celebrará en la localidad onubense del 29 al 31 de agosto.

Este año, en el evento actuarán Arte Factum, Speculum Musicae y Marizápalos que traerán músicas de la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco respectivamente.

Arte Factum tocará el 29 de agosto en la azotea del Aula Oficial de Idiomas (antiguo Colegio de las Monjas) e interpretará músicas para el buen vivir. Speculum Musicae hará lo propio un día más tarde pero en la iglesia del castillo de Aracena. Bajo la dirección de Ernesto Schmied, el grupo se centrará en La Spagna, el Siglo de Oro español.

Finalmente, cerrará la Muestra Marizápalos el 31 de agosto con ‘Si no es por amor, entre tonos de Marín y danzas de Sanz’, dirigidos por Aníbal Soriano y también en la iglesia del Castillo.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 21.00 horas y el precio de las entradas es de cinco euros con una promoción de 3×2.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here