La Policía Nacional detiene a una mujer por presentar dos denuncias falsas

0
225
Comparte esta noticia

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.E.G.F., de 47 años, con antecedentes policiales por presentar dos denuncias que, finalmente, resultaron ser falsas.

Respecto a la primera denuncia presentada, describía cómo le habían robado del bolso un recibo, justificante del último pago de la casa en alquiler en la que residía. Pero las investigaciones realizadas por los Agentes, demostraron que, en primer lugar, la descripción del presunto autor era muy vaga y que el justificante del recibo que le habían robado, así como efectos personales y DNI, no podía deducirse con exactitud de qué vivienda se trataba, aún teniendo en el supuesto caso las llaves en su poder.

Respecto al robo en el domicilio, el peritaje realizado no presentaba ningún tipo de forzamiento en los accesos, puertas o ventanas.  Pero las sospechas de los agentes, se hicieron evidentes, cuando en el proceso de las indagaciones, conocieron que los muebles, supuestamente robados, se los había vendido a un particular, hechos investigados y conprobados, que determinaron su detención.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y la detenida ha quedado en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here