Victoria contundente del Recre ante el Atlético Sanluqueño

0
282
Una jugada en Sanlúcar / recreativohuelva.com
Una jugada en Sanlúcar / recreativohuelva.com
Calentamiento del Sanluqueño / atleticosanluquenocf.com
Calentamiento del Sanluqueño / atleticosanluquenocf.com

SD. Comenzó perdiendo con un gol del local Salvi en el minuto 25, pero el buen juego y las ganas del Recre han podido remontar un marcador que finalmente ha sido contundente al favor del Decano: 1-4, con dos goles de Miguel Linares, el empate por parte de Morcillo y adelantando al Recre, Jesús Vázquez que hacía el 1-2.

Así, con un once inicial ofensivo Sergi Barjuan apostó por un Recreativo que jugaría por la victoria desde el primer minuto, pero en unos primeros 20 minutos muy disputados no fue hasta el minuto 25 en una jugada de córner. El jugador local Salvi disparó un balón que le llegaba al frontal del área y rebotaba en la defensa para con un buen remate, Salvi realizaba el primer y único gol del Atlético Sanluqueño.

El Recre tuvo el balón desde el principio y varias ocasiones de gol además de estar bien plantado en defensa. Con un Jesús Vázquez que cogió el papel de líder y repartidor de juego, el Decano no pudo hacer mucho más en la primera parte y no sería hasta el segundo tiempo cuando remontaría el marcador.



Una jugada en Sanlúcar / recreativohuelva.com
Una jugada en Sanlúcar / recreativohuelva.com

Con los convenientes cambios en el césped, el segundo tiempo dio mucho más de sí; y el Recreativo (que se vio apoyado por numerosos recreativistas que se han trasladado hasta la localidad gaditana) mucho más ofensivo consiguió empatar con una muy buena jugada de Morcillo que ha sabido encuadrar el primer gol de pretemporada.

A sólo cinco minutos después del gol del empate del Recre, otro córner desembocaría en el gol que adelantaría al Decano por parte de Jesús Vázquez que cogería el rechace de la defensa para hacer el 1-2. Ya sería Miguel Linares el que remataría el encuentro con dos goles más para el Recreativo. Papel destacado en el Atlético Sanluqueño del ex recreativista Miguelito, aunque el equipo de Carlos Ríos no jugó del todo mal aunque el equipo de Sergi supo, desde el primer momento, cómo afrontar un encuentro con el que el equipo se tomará un par de días de descanso para enfrentarse el sábado al Os Belenenses en Lisboa.

 

FICHA TÉCNICA:

1.- SANLUQUEÑO: Jorge; Portela, Carchana, Dani, Mendoza; Salvi, Polaco, Óscar Silva, Salvi; Miguelito, Chico y Carlos Fernández.

También jugaron: Javi Iglesias, Alberto.

4.- RECREATIVO: Rubén; Araujo, Menosse, Morcillo, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Montoro, Jonathan Valle; Alexander, Linares y Ezequiel.

También jugaron: Cabrero, Álvaro Vega, Córcoles, Álvaro Antón, Jorge Larena, Manuel Arana, Ruymán, Joselu, Cifu, Zamora.

GOLES: 1-0, m. 26 (Salvi); 1-1, m. 56 (Morcillo); 1-2, m. 62 (Jesús Vázquez); 1-3, m. 68 (Linares); 1-4, m.86 (Linares).

INCIDENCIAS: Cuarto partido de pretemporada del Recreativo, disputado en el estadio de El Palmar, de Sanlúcar de Barrameda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here