Zarzuela en Punta Umbría de la mano de ‘La canción del olvido’

0
40
La actuación se llevará a cabo el dos de agosto.
La actuación se llevará a cabo el dos de agosto.
La actuación se llevará a cabo el dos de agosto.
La actuación se llevará a cabo el dos de agosto.

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría, dentro de su programa de actividades culturales para el verano, ha organizado este viernes, dos de agosto, un espectáculo de zarzuela, ‘La canción del olvido’, en el Teatro del Mar. Se trata de una obra a cargo de la compañía malagueña Teatro Lírico Andaluz, que comenzará a las 22.00 horas.

Esta representación, del maestro valenciano José Serrano, se desarrolla en un único acto dividido en cuatro cuadros, con libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández-Shaw Iturralde. El elenco de actores está compuesto por Ruth Therán, Lourdes Martín, Susana Galindo, Antonio Torres y Andrés del Pino, además de otros varios. Asimismo, la dirección escénica corre a cargo de Pablo Prados, y la musical a Arturo Díez.



La compañía de Teatro Lírico Andaluz ya pasó con éxito por Punta Umbría en años anteriores con obras como ‘O sole mío’ o ‘Los tres tenores’.

Se nutre de artistas de toda la geografía andaluza, de gran renombre internacional y, en esta ocasión, espera que el público responda de nuevo a esta propuesta repleta de conocidas y bellas melodías.



Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 19 euros en patio de butacas y 17 euros en principal. Pueden adquirirse dos horas antes de que comience la función en la taquilla del Teatro del Mar, o reservarla de forma anticipada en el teléfono 959 495 194.