El Club Padel de Almonte se hace con la III Liga por equipos

0
194
Equipo padel
Equipo padel
Equipo padel
Equipo padel

SD. Las Instalaciones del Polideportivo Municipal de Punta Umbría ha acogido la final de la III Liga por equipos F.A.P. Huelva 2013 en la que, en categoría absoluta, ha quedado campeón el Club Padel Almonte que dirigidos por Domi Muñoz han tenido una trayectoria impecable en la fase previa quedando Campeón del Grupo B , venciendo en Semifinales al Club Dabriobel y haciendo lo mismo en la final contra Talleres Hermanos Gonzalez de Zalamea venciendo por un apretado 2-1.

En Categoría Masculina mas 40 el vencedor ha sido el CLUB MNEMON LA VOLEA “A” venciendo en la final por un claro 3 a 0 al Café Bar Plaza de La Antilla. En categoría Femenina las vencedoras fueron las FLICKORNAS venciendo por un apretado 2 a 1 a Talleres Hermanos Gonzalez de Zalamea.

El cuadro final quedo de la siguiente manera:



Senior Masculino: Club Padel Almonte (1º), Talleres Hermanos González de Zalamea (2º) y Club de Padel Isla Cristina (3º).

Masculino más 40: Mnemon la volea A (1º), Café Bar Plaza de La Antilla (2º) y Mnemon la volea B (3º)

Senior femenino: Flickorna (1º), Talleres Hermanos González de Zalamea (2º) y Club Deportivo Dabriobel (3º).

Por la noche y en las instalaciones del Océano Beach Club de Punta Umbría se procedió a la entrega de premios a la que asistieron en representación del Ayuntamiento de Punta Umbría D. Juan Iglesias Concejal de Deportes, D. Emilio Muñoz de Intersport, D. Diego Márquez de Océano y D. Álvaro Garcia, D. Francisco Almisas, D. Joaquín Bernal y D. Miguel Galardi en representación de la FAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here