Ramiro Roses Mejías, campeón del Acuatlón de Punta Umbría

0
207
Ganadores del Acuatlón de Punta Umbría
Ganadores del Acuatlón de Punta Umbría
Ganadores del Acuatlón de Punta Umbría
Ganadores del Acuatlón de Punta Umbría

SD. La playa de La Canaleta ha acogido el Acuatlón ‘Playas de Punta Umbría’ en el que el primero en cruzar la línea de meta fue Ramiro Roses Mejías que invirtió en las tres pruebas un tiempo de 0:44:16 seguido por Alberto Barrera Lopez a un segundo y ocupó la tercera posición en el podio José Luis Gil Argonilla con un tiempo de 0:45:24. La primera mujer Ana Ruiz Priego  del Club Triatlón Camaleón que entraba en un magnifico 0:45:43. La segunda fémina en cruzar la meta fue Cristobalina Martín Morenoguida por Irene Mojarro Zamora estas dos pertenecientes al Club Deportivo Triatlón Huelva.

Así en una mañana extraña en cuanto a la climatología se refiere pues amaneció con dos horas de lluvia mientras los  técnicos del  Servicio Municipal de Deportes preparaban el campo de la competición. No obstante a la hora prevista, las 10 de la mañana se dio la salida a la prueba en la que  participaron mas de 60 deportistas, que tendrían que completar en carrera 2.500 metros por la playa,  más 1.000 de natación y de nuevo 2.500 metros de carrera a pie.



Acuatlón de Punta
Acuatlón de Punta

Mucho público esa hora que ya la climatología había cambiado y aunque fresca la mañana, se concentraban para ver la dureza de esta modalidad deportiva, poco conocida , que resultó espectacular y que los propios atletas valoraban positivamente por las bondades de la playa puntaumbrieña  para correr y porque el mar se encontraba  bastante tranquilo para la práctica de la natación.

Fueron seis las categorías participantes, junior, sub-23 y sénior y  veteranos 1, 2 y 3, tanto masculinas como femeninas. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Punta Umbría junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, el Club Triatlón Huelva, Coca-Cola y Powerade.



 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here