La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia actúa en Punta Umbría

0
435
Cartel anunciador del concierto.
Cartel anunciador del concierto.
Comparte esta noticia
Cartel anunciador del concierto.
Cartel anunciador del concierto.

Redacción. La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia actúa este sábado, 27 de julio, en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 22.00 horas. Ofrecerá al público puntaumbrieño un completo programa que incluye obras clásicas de autores como Vivaldi, Mozart, Sarasate y Bach.

En concreto, el repertorio previsto comienza con ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi. Después habrá un guiño al público español con ‘Danzas Espanolas’ para violín y orquesta y, ‘Romanza andaluza’, en la segunda parte. Seguirá el espectáculo con Mozart, a través de ‘Pequeña Serenata Nocturna’ en sol mayor KV535 para orquesta de cuerda. Por último, interpretarán ‘Fantasía de Carmen’ para flauta y orquesta de Francios Borne.

El objetivo de esta formación germana, que se encuentra de gira por España, es acercar y aficionar a la música clásica al máximo número de personas posible, sin importar su edad o su procedencia. De ahí que realicen más de 300 conciertos anuales alrededor del mundo, con el patrocinio de la empresa con sede en Colonia Mercedes-Benz y bajo el lema “Klassik überall“ (Música Clásica, en todas partes).

En el violín estará el profesional Anar Ibrahimov. Se trata de un solista azerbaiyano que se ha cultivado en este instrumento desde los cinco años. Por otra parte, la flauta travesera va a cargo de Ana Palacios, una zaragozana que desde los ocho años lleva formándose, habiéndose licenciado en la Universidad de Música de Colonia y logrado en 2011 el ‘Master of Music, Solo instrument’ con las más altas calificaciones.

Las entradas tienen un precio de 17 euros en patio de butacas y 15 euros en principal. Pueden retirarse en la taquilla del centro escénico dos horas antes del comienzo de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here