El CB San Juan atrae a nuevos socios con carnés a 10 euros

0
62
CB San Juan
CB San Juan
Jero con el carné del CB San Juan
Jero con el carné del CB San Juan

SD. El C.B. San Juan ya tiene en marcha su campaña de abonos 2013/2014 para Primera Nacional y que cuenta con numerosos atractivos para aquellas personas que decidan apoyar al club sanjuanero. El carné, que tiene un precio de 10 euros, tiene un diseño muy actual, donde podremos visualizar en su portada la marca Ampesa-C.B. San Juan, que es la que se va a promocionar durante toda la temporada 2013/2014 al equipo que entrena David Carrasco, según explica su propia web.

Acompaña a los logos de esta marca, un código bidi en el que el usuario podrá, a golpe de escaneo visualizar las últimas novedades del Club (cantera, primer equipo, tienda on line, resultados, calendarios…).



En el reverso del carné, el Club propone un divertido desafío a todos sus socios. Y es que siendo abonado del C.B. San Juan, se participará todos los viernes de cada semana, de manera conjunta y al unísono, en un sorteo del famoso juego del Euromillones con unos números que propone el propio Club y en el que el azar unirá a sus seguidores aún más si cabe en este ilusionante proyecto. Sólo con tener el carné dos semanas, el abonado ya habrá amortizado los 10 € que le costará hacerse socio del Ampesa-C.B. San Juan.

Con un formato moderno, realizado en el mismo material que una tarjeta de crédito, para ofrecer además de durabilidad un plus estético, la “Marca”, ofrece al usuario al hacerse seguidor y adquirir dicho carné, una serie de ventajas comerciales a lo largo de toda la temporada, pues entre otras muchas cosas, a todos los socios se les regalará una camiseta con los colores y las insignias del Club, que se les entregará en el primer partido de liga, con el objetivo de que la luzcan en cada uno de los partidos que dispute nuestros equipos. Además, disfrutarán de la participación de descuentos en comercios del pueblo y la capital, sorteos e innumerables iniciativas que la junta directiva de este ilusionado Club de Baloncesto San Juan realizarán a lo largo de todo el año.



CB San Juan
CB San Juan

Los 50 primeros socios en formalizar su carné a través de los portales oficiales del club en Internet, entrarán en un sorteo que se realizará en el primer partido de liga que dispute en casa el Ampesa-C.B. San Juan y al agraciado se le regalará una equipación completa de juego de nuestro equipo, en la que podrá elegir personalizarla con su propio nombre y número preferido o simplemente elegir la de tu jugador preferido. También podrás elegir el color que más te guste (azul o blanca).

Esta campaña de promoción es sólo para los 50 primeros que se hagan socios a través de la página de Facebook o Twiter del propio club. Ma? información en la página web del club.



Asimismo, el C.B. San Juan, celebró una doble sesión en la que se decidió la composición final de la nueva junta directiva por una parte y por otra en la que se presentó de manera oficial, la plantilla que representará a nuestro pueblo en la liga de 1ª Nacional.

Jero Valladolid, presidente de la institución, presentó el presupuesto económico que se baraja para la presente temporada 13/14, que fue aprobado por los presentes que destacaron su viabilidad. Igualmente se presentó las líneas básicas del proyecto comercial de la marca Ampesa-C.B. San Juan y se sentó las bases de la inminente

En una segunda parte, fue presentada oficialmente la plantilla, a la que se le ofreció toda la información sobre el proyecto deportivo que tiene previsto llevar a cabo el Club para el presente curso baloncestístico.