El Recre se enfrenta hoy al Algeciras

0
216
Cartel Algeciras-Recre
Cartel Algeciras-Recre

A.B. Dos Decanos frente a frente. El Real Club Recreativo de Huelva y el Algeciras Club de Fútbol tienen esta tarde un partido amistoso en el campo del equipo gaditano que medirá sus fuerzas y se convierte en el primer partido en el que el Decano sale fuera de la provincia en la pretemporada.

Será a partir de las 21.00 horas y se podrá seguir a través de la radio del Recre para aquellas personas que no puedan trasladarse a la localidad gaditana. Así, la expedición albiazul ha determinado salir camino del estadio Nuevo Mirador después del almuerzo mientras a primera hora los jugadores han tenido su tradicional entrenamiento. Un entrenamiento que se está convirtiendo en una de las claves del Decano para afrontar en plenas condiciones la temporada 2013-2014. Mucha carga física y charlas técnicas para mejorar errores como los sucedidos en la defensa en el partido ante el San Roque de Lepe.

Por su parte, el Algeciras se enfrenta hoy a su primer partido de pretemporada y podrá contar en el campo con jugadores con pasado albiazul como el algecireño Jesús Ayala, cedido por el Recre, y Borja Romero que rescindió su contrato hace poco para poder entrenarse y jugar con el equipo de Algeciras.



El precio de las entradas ronda entre los 7 y 10 euros y previamente se realizará un pequeño homenaje al que fuera jugador de ambos equipos: Omist. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here