Joselu: “Tenemos que mejorar nuestra imagen y con trabajo seguro que lo conseguimos”

0
228
Joselu durante el entrenamiento / Foto: Josele Ruiz
Joselu durante el entrenamiento / Foto: Josele Ruiz
Joselu durante el entrenamiento / Foto: Josele Ruiz
Joselu durante el entrenamiento / Foto: Josele Ruiz

SD. El delantero Joselu ha comparecido tras los entrenamientos de esta mañana en El Rompido explicando que la imagen dada ante el San Roque de Lepe no ha sido muy satisfactoria ni para el equipo ni para la afición, ha determinado que “tenemos que mejorar nuestra imagen y con el trabajo que estamos haciendo seguro que lo conseguimos”.

Asimismo, ha apuntado que “no importan los resultados, pero siempre dentro de lo que cabe. El otro día, por ejemplo, un equipo de Tercera División no te puede ganar por 3-0. En Algeciras se tienen que ver mejores cosas y nos merecemos reflejar en los partidos el buen trabajo que estamos haciendo día a día desde que empezó la pretemporada”.

Respecto a los entrenamientos de pretemporada, Joselu explica que “de momento estamos tranquilos y concentrados en El Rompido y muy contento porque el equipo y el cuerpo técnico me han acogido muy bien. Al entrenador le gusta jugar de manera atrevida y sacando el balón desde atrás. Los nuevos estamos tratando de coger pronto las ideas del míster y espero que lleguemos bien al inicio de la temporada”, y añadía sobre el esfuerzo físico que “es una de las más exigentes que he tenido en mi carrera, pero nos vendrá bien, ya que luego la campaña en Segunda División es muy larga y dura”.



Por otro lado, en cuanto a nivel personal ha dicho que “trabajo con la intención de que Sergi deposite toda su confianza en mí. Estoy trabajando con mi mayor ilusión y dándolo todo. Por supuesto que espero jugar mucho esta temporada”. Respecto a aportar al equipo y los goles del Decano expone que “tampoco hay que obsesionarse mucho con el gol, pero está claro que podemos dar más de nosotros mismos, ya que ante dos equipos de Tercera División sólo hemos hecho un tanto. Tanto Linares como yo, como el resto de los jugadores de la parcela ofensiva, vivimos de las rachas y trataremos de hacer cada vez mejor las cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here