Fernando Vega: «He tenido mala suerte pero espero no tener más lesiones musculares»

0
273
Fernando Vega
Fernando Vega
Fernando Vega
Fernando Vega

SD. Fernando Vega ha completado esta mañana la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros, algo que ha contentado al defensor del Arahal que por fin ve superadas sus molestias en el sóleo. Así el lateral ha dicho que «he tenido la mala suerte de tener unas molestias en el sóleo en este inicio de la pretemporada, pero ya hoy he hecho todo el trabajo con el resto del grupo y he tenido mejores sensaciones de las que esperaba. Espero tener sólo esta lesión muscular y no tener más a lo largo de la temporada. Es parte del fútbol y hay que saber convivir con ello. Como se suele decir, he empezado de cero. y ahora estamos valorando con el cuerpo técnico y médico si es posible jugar mañana unos minutos en Algeciras«.

El lateral ha opinado sobre la confección de la plantilla y ha explicado que «a todos los que han venido los conocía o personalmente o de haberme enfrentado a ellos. Por ejemplo, en el Betis ya había entrenado con Ezequiel, que es muy rápido y que espero que la gente se divierta mucho con él. Además, por la opinión de terceros sé que son buenas personas y que llevan tiempo trabajando en esto del fútbol y se adaptan perfectamente. Esperemos que cojan pronto las ideas del míster, que se sientan cómodos, y que se adapten pronto a este esquema tan definido, que es diferente al de otros equipos».

Respecto a la derrota ante el San Roque, Fernando Vega ha querido quitarle importancia afirmando que «tampoco hay que valorar el resultado ahora mismo, aunque a todos nos gusta ganar. Ahora hay que dejar eso un poco al margen y estaría encantado de perder en la pretemporada todos los partidos y ganar después los de la Liga. Ahora es tiempo de corregir los errores que el míster vio la pasada campaña y de ir cogiendo minutos de competición. Y si llega alguien más para mejorar la plantilla, será bienvenido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here