Clase Magistral de Toreo de Salón a cargo de Miguel Ángel Perera

0
596
Comparte esta noticia
Oscar Polo durante la presentación de la Clase Magistral de Perera.
Oscar Polo durante la presentación de la Clase Magistral de Perera.

Carlos Arroyo. El próximo martes, 30 de julio, tendrá lugar la Clase Magistral de Toreo de Salón a cargo de la figura del toreo Miguel Ángel Perera. El acto se llevará a cabo en la Plaza de las Monjas a las 20:30 horas.

Organizado por nuevotercio.com y la Plaza de Toros de la Merced, esta clase ha sido presentada en la tarde de este martes, 23 de julio, con la presencia de Manuel Jesús Montes, quien ha señalado que la intención de realizar esta bonita iniciativa es “acercar al toreo a los aficionados, y especialmente a los niños”.

Montes también ha agradecido la disposición de Perera, que “aunque es extremeño, prácticamente se siente de Huelva, ya que se ha hecho aquí como torero”.

Cartel de la Clase Magistral de Miguel Ángel Perera.
Cartel de la Clase Magistral de Miguel Ángel Perera.

Óscar Polo, que también ha participado en la presentación, ha señalado la importancia de este tipo de actos, con el que se da el pistoletazo de salida a los actos taurinos de las Colombinas, que tendrán como eje principal las corridas de toros.

Seguro que este acto, que cumple su segunda edición, ya que el pasado año también se celebró con la colaboración de Manuel Jesús ‘El Cid’, se convierte en un rotundo éxito, esperando contar con la masiva participación de todos los aficionados onubenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here