Cristina Martín-Prieto y Sandra Castelló, primeros fichajes del Fundación Cajasol San Juan

0
117
sandra-castello
sandra-castello
sandra-castello

SD. El Fundación Cajasol San Juan empieza a dejar perfilada su plantilla de cara a la temporada 2013/14 y se ha realizado sus dos primeras incorporaciones, concretamente la primera de ellas es Cristina Martín-Prieto, delantera de 20 años procedente del Sevilla FC. Esta jugadora a pesar de su juventud lleva ya varias temporadas perteneciendo a la primera plantilla del conjunto hispalense. En la pasada temporada después de una primera vuelta irregular pasó a ser una jugadora determinante, haciéndose con la titularidad indiscutible y consiguiendo varios goles decisivos para su equipo. Llega a Huelva con mucha ilusión y dispuesta a demostrar sus cualidades.

La segunda incorporación es la valenciana Sandra Castelló Oliver, central y medio defensivo de 20 años de edad; procede del Levante UD. Viene a Huelva muy ilusionada y buscando contar con más minutos de los que tuvo la anterior campaña en el cuadro levantinista. Sandra Castelló es una jugadora muy prometedora que espera despegar definitivamente y convertirse en una pieza importante del conjunto de Antonio Toledo.



La Dirección Deportiva del Fundación Cajasol San Juan sigue trabajando con diligencia y contrarreloj para completar la plantilla y se siguen haciendo las gestiones oportunas para incorporar otras cuatro jugadoras; una guardameta, una lateral izquierdo y dos centrocampistas de corte ofensivo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here