El pintor Emilio Fornieles realizará un cuadro en directo durante la actuación de Raphael en La Antilla

0
223
Emilio Fornieles, pintando.
Emilio Fornieles, pintando.cud

Fermín Cabanillas / Lepe. El cantante Raphael incorporará a su espectáculo en directo al pintor onubense Emilio Fornieles, que realizará un cuadro en vivo mientras actúa el artista jiennense, en una experiencia que se estrenará el próximo 8 de agosto, en su actuación en el II Festival de Música de La Antilla.

El promotor del concierto, Rafael Toscano, ha explicado que se trata de una experiencia que Raphael “ha aceptado encantado“, como un complemento a un concierto en el que llevará a cabo esta experiencia de forma pionera, al ser algo con lo que se ha experimentado nunca en un escenario al nivel con el que actúa Raphael.

La actuación de Rapahel será el 8 de agosto.
La actuación de Raphael será el 8 de agosto.

Emilio Fornieles ha explicado que está “encantado y abrumado” con la idea de ser parte del espectáculo de Raphael, aunque ha concretado que ya ha llevado a cabo iniciativas similares, pero a un nivel distinto.



Así, ha recordado que en festivales de menor calado, en cuanto a aforo se refiere, ha pintado en vivo junto a grupos como “Los Planetas” y “Lagartija Nick”, mediante una fórmula en la que “el artista va haciendo su espectáculo, y yo pinto lo que me inspira en ese momento”.

El cantante actuará en La Antilla este verano. / Foto: www.raphaelnet.com
El cantante actuará en La Antilla este verano. / Foto: www.raphaelnet.com

No obstante, ahora tendrá un matiz, ya que el concierto durara más que con las experiencias anteriores, donde en unos cincuenta minutos tenía que tener el cuadro terminado, “de modo que ahora estaré más relajado”, al señalar que está previsto que el concierto de Raphael durará unas dos horas.

De momento, aún no ha aclarado la temática del cuadro que realizará, así como el destino que tendrá la obra, que terminará completamente antes de que el concierto llegue a su punto final en la misma noche del 8 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here