El Levante se hace con el trofeo Concepción Reboura ante el Ayamonte

0
319
AYamonte-Levante
AYamonte-Levante
AYamonte-Levante
AYamonte-Levante

Javier Losa. El Levante UD obtuvo la victoria anoche en el trofeo XXIX Concepción Reboura, al ganar por 0-3 al conjunto del Ayamonte, de Tercera División,  en la que el equipo valenciano está haciendo su pretemporada y en la que asistieron unas 900 personas para presenciar el partido.

El acierto de David Barral (que lleva dos goles en dos partidos) y la movilidad de El Zhar, precisamente, fue lo más destacado en la primera parte, y una clara muestra de lo que quería Joaquín Caparrós en su equipo,  posesión del balón y exprimir por las bandas. El primer gol fue de David Barral, en el minuto 8, tras un gran remate con la cabeza.

Tras una gran jugada de El Zhar llegó el segundo gol del Levante, a los 31 minutos, Morales resolvió un mano a mano contra el guardameta Miguel Rosa, elevando el balón por encima del meta ayamontino. Los jugadores del Levante lo intentaban pero no podían con el mediocentro del equipo valenciano, que cortaba rápidamente todas las jugadas del equipo fronterizo.



Juanfran, capitan del Levante, recogiendo el trofeo, por medio de Juan Concepción (hijo de Antonio Concepción Reboura)
Juanfran, capitan del Levante, recogiendo el trofeo, por medio de Juan Concepción (hijo de Antonio Concepción Reboura)

Ya en la segunda mitad el Levante cambió a todo el equipo, volvió el  dominio de los jugadores de Caparrós, parecía cuestión de tiempo que cayese el tercero, y llegó en las botas del canario Ángel a los 77 minutos, con un disparo cruzado que cerró el marcador.

Al concluir el partido, el capitán Juanfran recogía de manos de Juan Concepción (hijo de Antonio Concepción Reboura) el trofeo y  los chicos jóvenes fueron en busca y captura de todos los jugadores del Levante y de Joaquín Caparros para fotografiar o que le hicieran un autógrafo.

 

FICHA TÉCNICA

AYAMONTE: Miguel Rosa, Nacho, Carlos Mora, Pablo Oliveira, Francis Ruiz, Álvaro, Rafa García, Juanma, Manuel, Fernando Vaz y Canito. También jugaron Zeta , Javi Morgaz, Dani Ferrera, Diego Neto, Chans, Álex Martín, Nico López, Pablo Landero, Pedro, Jonathan y Papú.

LEVANTE: Jiménez, Morales, Navarro, Vyntra, Barral, El Zhar, Iborra, Rubén, Juanfran, Sergio y P. López. También jugaron Nikos, El Adoua, Héctor, Morales, Pallardó, Simao, Ivanschitz, Roger, Higón y Ángel.

GOLES: 0-1 Barral min.21 0-2 Morales min.31 0-3 Ángel min.65

Árbitro: García Lozano (Huelva), auxiliado por Márquez Aguiar y Rico Damota. Mostró tarjeta amarilla a Dani Ferrera y Papú por el Ayamonte; Ivanschitz y Pallardó por el Levante

Incidencias: Partido correspondiente a la XXIX edición Trofeo Antonio Concepción Reboura jugado anoche en el estadio Blas Infante ante casi 900 espectadores. Hizo el saque de honor Noé Gómez Concepción, biznieto del que fuera presidente del Ayamonte que da nombre al torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here