El puntaumbrieño Adrián Andivia gana la prueba ‘Corredor Completo’

0
139
Los ganadores del Corredor Completo de Punta
Los ganadores del Corredor Completo de Punta
Los ganadores del Corredor Completo de Punta
Los ganadores del Corredor Completo de Punta

SD. Punta Umbría ha sido el escenario de la carrera por la playa perteneciente al circuito ‘Corredor Completo’ que organizan Intersport y el club Ekiden, junto al Ayuntamiento puntaumbrieño. La cita, en la que han participado 320 atletas, ha terminado con la victoria del corredor local Adrián Andivia Soto, con un tiempo de 47′ 50”, así como con María José López, la ganadora del circuito 2012, en lo más alto del podio absoluto femenino.

Los participantes tenían que completar 14 kilómetros entre la zona de Puntamar y El Portil, con vuelta en el lugar de inicio.



Se trata de la segunda prueba de un circuito destinado “a aficionados del atletismo de la provincia en diferentes tipos de terreno”, según afirmado el responsable de la organización, Emilio Muñoz.

En palabras del concejal delegado de Deportes, que también ha participado en la carrera, “tanto el ambiente como la competición han sido brillantes, e incuso el tiempo ha acompañado con algunas nubes y una temperatura magnífica, por lo que hemos disfrutado de toda una fiesta del atletismo en un paraje como la playa de nuestro pueblo”. Al mismo tiempo, ha resaltado que “cada vez hay más aficionados al running en Punta Umbría, que están sumándose a la disputa de carreras populares por la provincia”.



Algunos corredores del 'Corredor Completo'
Algunos corredores del ‘Corredor Completo’

El circuito ‘Corredor Completo’ comenzó en junio con la II Milla Ciudad de Huelva. Contiene seis pruebas por las que se correrán, en total, más de 40 kilómetros. Tras la cita de Punta Umbría de este domingo, el 14 de septiembre tendrá lugar la II Carrera Nocturna Onubense y el 12 de octubre la XXVII Vuelta a Huelva. El circuito se completará con el II Cross Parque Moret el 8 de diciembre y la IV San Silvestre Isla Chica el 31 de diciembre. Los interesados pueden obtener más información en la web del circuito: www.corredorcompleto.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here