El equipo ‘Tito recupérate’ vence en el 3×3 de baloncesto de Punta

0
155
Todos los participantes del 3x3
Todos los participantes del 3x3
Equipo vencedor del Baloncesto 3x3 de Punta
Equipo vencedor del Baloncesto 3×3 de Punta

SD. El conjunto ‘Tito recupérate’ en la categoría senior masculino ha sido el vencedor del Circuito 3×3 de Baloncesto que pone en marcha la Diputación Provincial de Huelva que se ha disputado en el Pabellón del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, con la colaboración del Consistorio costero. Finalmente participaron 60 equipos en la cita.

En este 3×3 completaron los podios, en senior mixto, en primer lugar La Chupipandi, con La Larga como segundo clasificado. En alevín masculino Molten fue campeón y los Bulls se llevaron el subcampeonato. Además, infantil masculino tuvo como vencedor a Cool in the Pool, tras los que quedaron Somos la Ñ.



En cadete femenino repitió el primer puesto La Larga, con Willis como segundas. Cadete masculino, en cambio, contó con el conjunto Tu Madre con Chupetón en lo más alto del podio, así como con Vaquillas en segundo lugar. Junior mixto volvió a ser cosa de La Larga, al que acompañó como plata Tinonino NBA. Mientras, junior masculino finalizó con Resacón en la H como ganadores, con Carteros en segunda posición.

Todos los participantes del 3x3
Todos los participantes del 3×3

Para el concejal delegado de Deportes puntaumbrieño, Juan Iglesias Lago, “esta prueba, que ya es un clásico en nuestro programa de verano, sigue contando con mucho apoyo, en parte gracias al buen trabajo que se está haciendo en el mundo del baloncesto en este pueblo, por el que está creciendo la afición y el propio deporte en sí, que hoy en día es uno de los que cuenta con mayores adeptos en la localidad”. De hecho, el presidente del Club Baloncesto Punta, Emilio Franco, subrayó que en la liga de verano de baloncesto “tenemos más equipos que nunca”, de manera que están disputando el campeonato nueve conjuntos, con tres partidos cada semana.



El circuito se inició el pasado 12 de julio en Cartaya. Consta de siete pruebas, entre las que se incluye la citada puntaumbrieña y la de Islantilla, Lepe, Gibraleón y Ayamonte. Terminará el 24 de agosto en Isla Cristina.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here