Unas 130 personas baten el record de participación en el Concurso Familiar de Castillos de Arena en La Antilla

0
252
III Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol en La Antilla
III Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol en La Antilla, celebrado este verano.
III Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol en La Antilla
III Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol en La Antilla

Redacción. El Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol ha aterrizado hoy en la playa de La Antilla, en la que se han dado cita un total de 130 personas, batiendo el récord de concursantes de esta iniciativa hasta el momento.

Este concurso ofrece todos los requisitos necesarios para que grandes y pequeños pasen un rato divertido en las playas compitiendo y disfrutando en familia y rodeados de amigos.

Tras finalizar la competición, todos los concursantes reciben numerosos regalos por participar (camisetas, gorras, mochilas, toallas…) para que puedan disfrutar del verano bien equipados y, además, a los primeros puestos de la clasificación se les entrega su trofeo correspondiente.



En una época en la que predominan los juegos electrónicos y unipersonales, la Fundación Cajasol está demostrando que no se puede olvidar estos tradicionales juegos de playa, como son los castillos de arena, promoviendo el compañerismo y el juego limpio y en equipo.

Mañana, viernes 19 de julio, el concurso pone punto y final en la provincia de Huelva y lo hace en la playa de Matalascañas. La semana que vienes, del 22 al 26 de julio, el concurso se trasladará a la provincia de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here