La cantera se enfrenta al Recre en un encuentro que acaba con empate a uno

0
98
Recre-Recre B / Josele Ruiz
Recre-Recre B / Josele Ruiz
RECRE-B-ALGECIRAS
RECRE-B-ALGECIRAS

SD. Un partido que ha ido de menos a más y en el que los canteranos han sabido plantarle cara a la primera plantilla del Recreativo. Con un resultado de 1-1, el Recreativo ha disputado a primera hora su primer partido de pretemporada contra el filial. La Ciudad Deportiva, en la que han estado unos 150 espectadores aproximadamente, ha acogido un encuentro divertido en el que los jugadores del Recre B han defendido sus colores ante una primera plantilla que ha sabido aguantar sus ataques.

Los once iniciales han ido rotando a medida que el tiempo pasaba y el calor apretaba. Sergi Barjuán ha iniciado su once con: Rubén Gálvez; Córcoles, Menosse, Zamora, Ruymán; Dimas, Josmar Zambrano, Jorge Larena; Arana, Linares y Alexander. Mientras que Juan Palma ha salido con: Arturo; Domínguez, Jaime Campos, José Anarte, Bardanca; Adri Díaz, Víctor, Jorge Merino, Miguel Muñiz; Caye Quintana y Antonio Domínguez.



Dos onces en los que se ha notado las ganas e ímpetu, con un gran trabajo por parte delos chicos de Juan Palma, y la profesionalidad y superioridad técnica de los del primer equipo. Primer partido en el que todos los jugadores han empezado a demostrar las ganas de hacerse con un puesto en los onces iniciales de sus equipos.  No ha sido casi hasta el final cuando se han producido los goles, aunque alguna que otra oportunidad ha habido anteriormente, cuando el filial se ha adelantado gracias a un gol de Naranjo que luego empataría Joselu.

Recre-Recre B / Josele Ruiz
Recre-Recre B / Josele Ruiz

Muchas oportunidades fallidas, algún que otro penalti o falta no pitada, pero ganas e ilusión que se están mostrando en el trabajo en el campo. En el segundo tiempo fue el momento de los cambios y rodajes, así entraron en el campo fichajes como Jesús Vázquez, Álvaro Antón o el autor del gol del primer equipo, Joselu.



Faltaban sólo 10 minutos para llegar al minuto 90 cuando Naranjo metía el primer gol del encuentro gracias a una jugada que provenía de un balón largo de Chakir que pasaba a Pavón para realizar un centro en el que Naranjo marcara a Cabrero. Pero no se quedaría aquí el marcador, porque tan sólo 8 minutos después, Joselu realizaría el gol del empate para dar por concluida la primera prueba de pretemporada. 

 

Ficha técnica:



RECREATIVO: Rubén Gálvez; Córcoles, Menosse, Zamora, Ruymán; Dimas, Josmar Zambrano, Jorge Larena; Arana, Linares y Alexander.

Cambios: Cabrero, Jorge Araujo, Álvaro Vega, Morcillo, Cifu; Jesús Vázquez, Montoro, Valle; Ezequiel, Joselu, Álvaro Anton.

RECREATIVO B: Arturo; Domínguez, Jaime Campos, José Anarte, Bardanca; Adri Díaz, Víctor, Jorge Merino, Miguel Muñiz; Caye Quintana y Antonio Domínguez.

Cambios: Luisma, Navas, Ivan, Alberto, Mario; Jose Mari, Chakir, Ruben Alonso, Camacho, Naranjo; Alex Pavón.

Goles: 0-1. Naranjo (m. 80); 1-1. Joselu (m. 88)

Árbitro: Sampedro León (colegio onubense).

Incidencias: Primer amistoso de pretemporada del Decano disputado en la Ciudad Deportiva ante 150 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here