El Recre se enfrenta a la cantera

0
185
Entrenamientos Recre / A. Bermejo
Entrenamientos Recre / A. Bermejo
Entrenamientos Recre / A. Bermejo
Entrenamientos Recre / A. Bermejo

A. Bermejo. Llegó la hora de probar a los jugadores, los diferentes onces y posibilidades que puede ofrecer la plantilla del primer equipo del Real Club Recreativo de Huelva y del Recre B con el primer partido de pretemporada. Será a partir de las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva y el público puede asistir de forma libre.

Tras comenzar los entrenamientos de pretemporada el domingo, los jugadores del Decano comienzan los partidos en los que pondrán en práctica los consejos tácticos y técnicos del míster Sergi Barjuan y su equipo técnico. Como ya han explicado algunos de los jugadores albiazules en los entrenos de por la mañana, el equipo técnico aprovecha para hacer el rodaje físico y de esfuerzo; mientras que las tardes están dedicadas a los esquemas tácticos, pruebas de equipo y onces…

El proyecto de Sergi quiere estar al 100% y para ello ha previsto una pretemporada con numerosos encuentros amistosos, aparte del Trofeo Colombino, para poder saber qué opciones y posibilidades tendrá de cara a la temporada 2013-2014. Y es que la temporada se prevé muy movida y luchada, aún sin saber si el Recre comienza la Liga en Guadalajara o Murcia, el míster ha considerado que comenzar jugando contra equipos como estos es “muy bueno para el equipo”.



Una temporada con una plantilla que ha tenido hasta ocho incorporaciones, renovaciones, bajas… Pero con una misma ilusión: “luchar por estar lo más arriba posible”. Así que ¿qué mejor que para saber qué nivel y posibilidades tiene el Decano que conocer de primera mano los jugadores de la primera plantilla y la cantera?

La primera cita está en el calendario: este jueves, en la Ciudad Deportiva, a las 9.00 horas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here