Arana: “Trabajar desde el principio ayuda a adaptarnos mejor”

0
216
Arana, en el centro, junto al director deportivo Fernando Iturbe -izquierda- y el consejero José Luis Martín. / Foto: P. G.
Arana, en el centro, junto al director deportivo Fernando Iturbe -izquierda- y el consejero José Luis Martín
Arana, en el centro, junto al director deportivo Fernando Iturbe -izquierda- y el consejero José Luis Martín. / Foto: P. G.

A.B. El jugador albiazul Manuel Arana ha comentado que “trabajar desde el principio en la pretemporada ayuda al equipo a adaptarnos mejor tanto al juego como a todo”. Y es que Arana llegaba al Recre la pasada temporada en el mercado invernal y “tuve que realizar la pretemporada solo, y claro no es lo mismo. Tenía ganas de pretemporada, estoy encantado y con muchas ganas”.

Respecto al partido que les ha enfrentado esta mañana al Recre B, Arana ha explicado que “lo importante es que los nuevos vayan cogiendo esa confianza y vayan trabajando, y esto sirve para eso, para coger carga de trabajo y minutos de competición; con lo que es beneficioso para todos”. 

Así, sobre los nuevos fichajes y los refuerzos en la zona alta del campo, el albiazul ha expuesto que “este año se ha fichado mucho arriba y en el centro del campo, con lo que habrá más competencia entre nosotros. Pero esa competencia sana es buena para el equipo porque nos esforzaremos más y luego será el míster el que decida quien juega”. El objetivo principal para esta campaña es “mejorar lo que hicimos la temporada pasada e intentar luchar por estar más arriba. Debemos ir a cualquier campo a intentar ganar y jugar en casa bastante bien, como hicimos el año pasado, para conseguir muchos puntos y hacer un equipo más solido, más serio y con más ambición”.



Por último, ha confirmado que “este año será bastante duro porque la Liga de por sí ya es bastante larga y demás, pero este año hay equipos con mucha historia, con caché de Primera, equipos recién descendidos, equipos que se hacen para ascender y creo que será muy difícil y competida”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here