Los recreativistas podrán disfrutar de Coca Cola en el Nuevo Colombino

0
233
Acuerdo del Recre con Coca-Cola / A. Bermejo
Acuerdo del Recre con Coca-Cola / A. Bermejo
Acuerdo del Recre con Coca-Cola / A. Bermejo
Acuerdo del Recre con Coca-Cola / A. Bermejo

A.B. No necesitaba presentación. Era la frase más repetida en la sala de prensa del Nuevo Colombino por los representantes de la marca y del club. El Real Club Recreativo de Huelva y la mundialmente reconocida marca de bebidas Coca-Cola han firmado un convenio de colaboración, “en principio por una temporada”, para ser spónsor oficial de la entidad recreativista. 

El presidente del Decano, Pablo Comas y el jefe de Relaciones Externas de Coca-Cola, Gabriel Dronda, han rubricado un acuerdo en el que “los mayores beneficiarios son los recreativistas que podrán disfrutar de esta bebida”. Asimismo, Comas ha considerado que “es una alegría para todos los recreativistas que Coca Cola se una a nuestro proyecto. Es una marca que no necesita presentación y esperemos estar muchos años juntos”.

Para Dronda “el Decano era uno de los pocos clubes de la Liga de Fútbol Profesional que aún no estaba con nosotros y por fin lo hemos logrado. El acuerdo es por un año para conocernos, como si fuésemos novios y posteriormente si todo va bien para ambas partes, le daremos continuidad”. Así, el Recreativo se une a los 20 equipos de Primera División y 22 de Segunda División que tienen a CocaCola como spónsor.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here