Emilio Martín lucirá el nombre de Huelva en su maillot en el Mundial de Duatlón en Colombia

0
118
Entrega equipación a Emilio Martín
Entrega equipación a Emilio Martín
Entrega equipación a Emilio Martín
Entrega equipación a Emilio Martín

SD. El atleta Emilio Martín lucirá el nombre de Huelva en su maillot en el Mundial de Duatlón en Colombia, Mundial al que acude el próximo 27 de julio y donde espera poder revalidar su título como campeón. Así, gracias a una colaboración con Diputación, Martín lucirá un mono de competición con el nombre de Huelva.

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha hecho entrega hoy al deportista onubense, actual campeón del mundo de duatlón, del maillot que lucirá en el mundial donde acude para revalidar su título. Caraballo ha tenido la oportunidad de desear suerte al campeón “para que lleve el nombre de Huelva por el mundo y continúe cosechando éxitos deportivos para orgullo de todos los onubenses”.



Emilio Martín es uno de los mejores atletas de Huelva, actual Campeón del Mundo de Duatlón y Campeón de Andalucía. Actualmente participa en la mejor competición mundial de duatlón, en Francia con el equipo WILD WOLF, con muy buenas posiciones en las diferentes pruebas, 1º en Avignon y 2º en Still.

 

 

 

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here