El Recre ficha al delantero Juan Delgado del Écija

0
274

SD. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial a través de sus perfiles en las redes sociales la contratación del delantero Juan Delgado que la pasada campaña jugó en el Écija Balompié de Segunda B. En este equipo ha jugado un total de 1026 minutos en 28 partidos, 10 de ellos de titular, en los que ha marcado 4 goles. El jugador hará la pretemporada con el primer equipo, pero cuenta con muchas opciones de salir cedido.

El futbolista también ha jugado en el equipo cordobés Séneca CF del grupo 4 de la División de Honor de Juveniles y en los escalafones inferiores del Écija. El futbolista ha sido seguido a lo largo de la temporada por clubes como Betis, Sevilla o incluso el Real Madrid.

Este fichaje se produce tras la reunión que han tenido el consejo del administración del Decano con el presidente y el técnico del Écija, José Luis Soto y José Ángel Garrido, respectivamente. En las conversaciones hay varios jugadores sobre la mesa que podría salir cedidos al club sevillano como Rubén Díaz, Chakiri y Miguelito.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here