Las hermanas Olmedo, estética y bienestar en Huelva con las técnicas más vanguardistas en ‘Belleza Chic’

3
1487
María Antonia y María José Olmedo en su Centro de Belleza Chic.
María Antonia y María José Olmedo en su Centro de Belleza Chic.
Comparte esta noticia
María Antonia y María José Olmedo en su Centro de Belleza Chic.
María Antonia y María José Olmedo en su Centro de Belleza Chic.

Elisabeth Méndez. Unidas desde pequeñas por un mismo sueño, María Antonia y María José Olmedo son dos hermanas onubenses que de niñas ya jugaban a maquillarse en un imaginario centro de belleza, y que, tras separar sus caminos durante su temprana juventud, en la que María Antonia siguió siempre persiguiendo esa ilusión formándose en el ámbito de las tendencias estéticas, mientras que María José se inclinó más por el mundo del marketing y la gestión de empresas,  la vida decidió hace unos años que comenzarán de nuevo a caminar juntas en ese ilusionante mundo que desde siempre les había fascinado.

Belleza Chic cuenta con las ultimas tendencias en estética y la tecnología más sofisticada.
Belleza Chic cuenta con las ultimas tendencias en estética y la tecnología más sofisticada.

“Una profesional italiana de la estética nos invitó hace tres años a asistir a un congreso en Barcelona donde nos quedamos cautivadas por el concepto que allí fomentaban de belleza igual a actitud. En ese momento, decidimos resucitar nuestros sueños y nos propusimos abrir el Centro de Belleza Chic con la filosofía de ayudar, acompañar y resaltar la verdadera belleza de cada persona y fomentar su justa actitud para hacerle sentir bien”, explican a Huelva Buenas Noticias estas jóvenes onubenses.

Maria José Olmedo nos cuenta como desde pequeña jugaba con su hermana a maquillarse.
Maria José Olmedo nos cuenta como desde pequeña jugaba con su hermana a maquillarse.

De esta forma surge Belleza Chic, un centro ubicado en la Plaza Corteconcepción de la capital y dedicado al cuidado estético de las personas, contando para ello con las últimas tendencias y la tecnología más avanzada, y en el que ambas comenzaron su nueva andadura en el año 2010, ofreciendo a Huelva un servicio exquisito que ellas, desde el primer momento, han brindado con la máxima devoción y la mejor sonrisa, fruto de la felicidad interior que les invade al haber hecho realidad su sueño.

Un sueño que han conseguido con mucho esfuerzo y trabajo, pues como nos comenta María José, “la mayor satisfacción que tenemos es que este local ha salido de nuestras manos, desde la obra, de la que se encargó mi padre, hasta las cortinas hechas por mi madre y la decoración, en la que todos hemos puesto nuestro granito de arena”. Y el resultado no deja indiferente a nadie, mimando hasta el más mínimo detalle de cada rincón de belleza.

unia
unia
María Antonia Olmedo defiende que cada persona tiene el derecho de verse y sentirse guapa siempre.
María Antonia Olmedo defiende que cada persona tiene el derecho de verse y sentirse guapa siempre.

“Estamos convencidas de que cada persona tiene el derecho de verse y sentirse guapa siempre. Esta es nuestra misión”, confiesa Maria José Olmedo, añadiendo que para conseguir esos objetivos “apostamos por los productos naturales, tanto para hombres como para mujeres”.

Y es que estas jóvenes onubenses, que continúan formándose en el sector a través de su participación en importantes exposiciones relacionadas con la estética,  han decidido abrir el amplio abanico que existe en la actualidad en el ámbito de la belleza, “ofreciendo desde servicios comunes como depilación corporal para hombres y mujeres hasta sofisticadas técnicas vanguardistas como la presoterapia, además de nuestras ofertas del ‘Pack Novios’, con precios muy asequibles, y que es uno de los más demandados en la actualidad”.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje.
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje.

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje. “Es una especie de pantalón que recubre las piernas y glúteos, llevando a cabo la circulación del retorno, una función que no tenemos órgano alguno que la haga”, explica María Antonia Olmedo, añadiendo que “de esta forma se estimula el sistema circulatorio, activando la sangre y contribuyendo así en la prevención y eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Por su parte, el ‘Pack Novios’ de Belleza Chick incluye todos los cuidados esenciales para que los protagonistas de la boda estén listos para el gran día, desde depilación, manicura, pedicura y maquillaje de novios, hasta un kit de relajación, sin olvidar a otras de las protagonistas de ese gran día, la madrina. Además, cuentan con un servicio de retoque durante la boda, para que el cansancio y las horas no se dejen notar en los novios.

Y esto no es todo, pues desde Belleza Chic no han querido dejar de lado a los colectivos más vulnerables frente a la crisis, como son los estudiantes y las personas con algún tipo de discapacidad. En este sentido, este Centro de Belleza ofrece descuentos especiales a todas aquellas personas que presenten su carnet de estudiantes de la Universidad de Huelva o de la Asociación Cocemfe.

Este Centro de Belleza se ubica en la Plaza Corteconcepción de la capital onubense.
Este Centro de Belleza se ubica en la Plaza Corteconcepción de la capital onubense.

En este sentido, las hermanas Olmedo adelantan a Huelva Buenas Noticias que participarán en una feria de novios que se celebrará a principios de octubre en Huelva, en el centro de celebraciones Palace, y donde darán a conocer sus productos y servicios conjuntamente con tiendas de ropa de novios, muebles y decoración, joyerías, estudios de fotografía,  flores, y todo tipo de productos relacionados con el sector de las bodas.

Por otra parte, cuestionadas por la diferencia en la demanda de tratamientos de belleza entre ambos sexos, estas hermanas explican como “los hombres al principio son más reacios para solicitar los tratamientos. Sobre todo vienen maridos de clientas. Pero es cierto que la demanda masculina va en aumento y cada vez son más los hombres onubenses que se deciden por cuidar su imagen”.

En este centro se ofrece todo tipo de tratamientos de belleza, entre ellos pedicura.
En este centro se ofrece todo tipo de tratamientos de belleza, entre ellos pedicura.

En cuento a la calidad de sus servicios, «la buena noticia es que en Belleza Chic conseguimos que nuestros clientes logren el resultado deseado a precios muy asequibles y mediante la fusión de las últimas técnicas vanguardistas y la transformación de la actitud personal de cada uno de ellos», comenta María José, a lo que su hermana añade que «todo aquel que prueba nuestros servicios repite, pues la relación entre calidad y precio es inmejorable«.

En este sentido, en este centro de belleza podemos encontrar, por ejemplo, un servicio de maquillaje por tan solo 25 euros, teniendo en cuenta que, además de la profesionalidad de estas especialistas en belleza,  se ofrecerán productos de las mejores marcas. En este sentido, María Antonía nos explica como «el buen maquillaje es aquel capaz de interpretar tu concepto de belleza y adaptarlo a las formas y colores de tu rostro. Esto es la base de la que partimos en Belleza Chic, y a través de la cual siempre conseguimos obtener la mayor satisfacción de nuestras clientas».

'Centro Bellezaa Chic' es el nombre del perfil de Facebook donde estas hermanas dan a conocer semanalmente sus ofertas.
‘Centro Bellezaa Chic’ es el nombre del perfil de Facebook donde estas hermanas dan a conocer semanalmente sus ofertas.

Maria Antonia Olmedo destaca además la gran variedad de ofertas con las que cuentan cada semana, «y que damos a conocer a través de las redes sociales, sobre todo nuestro perfil de facebook, donde ofrecemos de forma activa  atractivos descuentos en belleza».

De esta forma, Huelva cuenta con un rincón en el que la belleza y el placer van de la mano para lograr la satisfacción interior de los onubenses, quienes además optarán a ella a precios muy asequibles. Ubicada en la Plaza Corteconcepción, bloque 7 de la capital, junto al Hotel AC y frente a la Facultad de Trabajo Social, en este centro se ofrece de esta forma los mejores servicios y tratamientos de belleza en un entorno mimado para la ocasión, y en el que la comodidad y el bienestar siempre estarán acompañados del mejor asesoramiento personal.



3 Comentarios

  1. Soy clienta de este maravilloso centro, me encanta su profesionalidad y que siempre me sorprendan con algo nuevo, chicas seguir asi sois las mejores

  2. El nombre de Belleza Chic les va como anillo al dedo
    pues son bellísimas personas. El Centro es espectacular
    y doy fé de que están a la última en sus tratamientos y
    productos y calidad-precio inmejorable. Seguid así chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper