Menosse: “Quería jugar en la Liga Española y qué mejor que en el Recre”

0
22
Pablo Comas y Hernán Menosse / A. Bermejo
Pablo Comas y Hernán Menosse / A. Bermejo
Pablo Comas y Hernán Menosse / A. Bermejo
Pablo Comas y Hernán Menosse / A. Bermejo

Ana Bermejo. Tras su segundo entrenamiento con el Real Club Recreativo de Huelva, Hernán Menosse ha sido presentado oficialmente como jugador del Decano. Menosse se ha mostrado “muy feliz” con su fichaje por el Recre y es que “quería jugar en la Liga Española porque es un reto y qué mejor que hacerlo en el Recre”. Por lo que ha afirmado “tanto la ciudad, el club y el ambiente nos ha gustado a mi familia y a mí, y creo que será una gran temporada”.

Menosse que ha estado acompañado por el presidente del Recre, Pablo Comas, ha explicado que “tenía varias opciones para jugar fuera del Wanderers, pero quería venir a la Liga Española y el proyecto del Recre me convenció”. El defensa ha apuntado que “las dos últimas temporadas han sido muy buenas y gracias a la forma de juego de nuestro entrenador, creo que me adaptaré bien al estilo de Sergi”. Asimismo, ha considerado que “me gusta mucho el fútbol español, es muy táctico y de tener la pelota. Iré conociendo poco a poco a los compañeros y adaptándome a lo que me pida el míster”.

Menosse con la bufanda del Recre / A.Bermejo
Menosse con la bufanda del Recre / A.Bermejo

A la hora de definirse Menosse lo ha tenido claro exponiendo que “soy un jugador serio, potente, con muchas ganas y que domina el juego aéreo”; incluso comparándose con el pasado recreativista de Lamas y Martín Cáceres se ha atrevido a apuntar que “por mi estilo de juego quizás me parezca más a Lamas”. Un hecho que ha corroborado el presidente Pablo Comas que ha explicado que “es un jugador polivalente, fuerte, rápido y que va bien por alto. Fuimos nosotros quiénes lo pedimos, por lo que tuvimos la oportunidad de ficharlo y así ha sido”.

Comas ha dicho que “espero que nos dé muy grandes satisfacciones y disgustos a los contrarios”.

El defensa charrúa ha explicado que “cada jugador lucha por un objetivo cuando llega a un nuevo equipo y yo vengo a hacer mi trabajo y confío en que voy a hacer bien las cosas y en que voy a ayudar al Recreativo a quedar lo más arriba posible”.




El central uruguayo Hernán Menosse Acosta, nació en la localidad de San Carlos hace 26 años, procede del Wanderers de Montevideo (anteriormente también había jugado en el Atenas y en el Libertad de su país) y que ha firmado un contrato de una sola temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here