Huecco actuará el 16 de agosto en Palos de la Frontera

0
253
El artista actúa el 16 de agosto en Palos de la Frontera.
El artista actúa el 16 de agosto en Palos de la Frontera.
El artista actúa el 16 de agosto en Palos de la Frontera.
El artista actúa el 16 de agosto en Palos de la Frontera.

Mari Paz Díaz. Según publica la página web oficial del cantante, Huecco actuará el próximo 16 de agosto en Palos de la Frontera dentro de la programación de las fiestas patronales palermas.

El artista llegará a la provincia de Huelva poco antes de marcharse el 23 de agosto al mítico festival de las Islas Azores ‘Mare de Agosto’, que reúne cada año a más de 10.000 personas en la isla de Santa María.

De esta forma se va configurando ya la programación musical de una de las fiestas más esperadas de los palermos y que se desarrollan cada año en el mes de agosto.

El artista también está preocupado por cuestiones sociales. / Foto: universaltopmusic.es.
El artista colabora en proyectos sociales. / Foto: universaltopmusic.es.

Trayectoria del artista. Iván Sevillano Pérez, conocido como Huecco, nació en 1974 en Plasencia (Cáceres) y saltó a la fama en 2006 como cantante en solitario con su tema Pa’ mi guerrera. Tras abandonar al grupo que le dio a conocer, en 2006, editó un disco que lleva por título su propio nombre, mientras que su segundo trabajo, Assalto, salió a la venta a finales de abril del 2008.



Huecco es un cantante que fusiona y mezcla gran cantidad de géneros y estilos musicales. En sus canciones apreciamos toques e influencias que van desde el rock hasta la rumba, pasando por el pop, el mambo, el ska o el hip hop. También es conocido por crear el rumbatón y su participación enViña Rock 2007 y 2008.

Deportistas como Pau Gasol han colaborado con el artista en Dame Vida. / Foto: qué.es.
Deportistas como Pau Gasol han colaborado con el artista en ‘Dame Vida’. / Foto: qué.es.

En el 2011 lanzaba su tercer álbum, Dame Vida, que pone de manifiesto que el artista desarrolla importantes proyectos sociales.

El primer single, de igual título, supone una acción benéfica mundial apoyada por muchas de las principales figuras del deporte, como Pau Gasol, que aparecen junto al artista en el videoclip con una pelota de fútbol diseñada por el cantante. Los beneficios de la venta del disco se destinan a la ayuda de muchas familias que viven en las zonas más desfavorecidas del Planeta, a través de su fundación www.dame-vida.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here