Lepe se prepara para el Triatlón Ironman ‘La luz’

0
129
El 'IV Triatlón Contrarreloj por Equipos' comenzará con el segmento de natación.
El 'IV Triatlón Contrarreloj por Equipos' comenzará con el segmento de natación.
Triatlón
Triatlón

SD. Al Ayuntamiento de Lepe y el CD Iberman sólo les queda firmar el convenio por el que el próximo 5 de octubre se celebrará en la playa de La Antilla la primera edición del Triatlón distancia Ironman ‘La luz’. Esta prueba, nueva en el calendario, cuenta ya con 812 inscritos, si bien la organización espera superar los 1.000 participantes tanto nacionales como internacionales.

Entre las duras pruebas que tendrán que superar se encuentran un recorrido de 3,8 kilómetros nadando, 180 kilómetros en bicicleta y 42 kilómetros corriendo. Este lunes, durante la firma del convenio, el director de la prueba Eduardo Jiménez-Orta dará algunos detalles de este primer Triatlón Iberman ‘La luz’, de larga distancia.



El Ayuntamiento de Lepe ha mostrado su satisfacción porque una prueba tan importante y profesional como este triatlón tenga su centro de acción en La Antilla, así como por poder servir de anfitrión al casi millar de deportistas que vendrán a disputarla desde los más diversos puntos de la geografía. Por su parte, el director de la prueba, Eduardo Jiménez-Orta ha manifestado que “esto es un proyecto a largo plazo, ya que nuestra intención es hacer de esta prueba un referente en el panorama internacional”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here