Los niños de Bollullos disfrutan durante el mes de julio del campamento de verano

0
80
Los juegos protagonizan el campamento.
Los juegos protagonizan el campamento.
Los niños disfrutan de actividades veraniegas.
Los niños disfrutan de actividades veraniegas.

Redacción. Son cuatro los monitores, que junto al personal técnico de la Concejalía, los que durante toda la mañana, de 10.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes, orientan a los más pequeños a disfrutar de distintas actividades lúdicas y deportivas, que por turno van rotando por las diferentes instalaciones del Polideportivo.

Fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis, pádel y deportes adaptados, componen la parte más deportiva, que se intercalan junto a los juegos de agua y aquaplaning, la estrella sin duda del campamento.



Por otra parte, se ofertan distintos juegos de mesa, ludoteca, manualidades y cine, dos días a la semana, que se proyecta en la Casa de Cultura de la localidad, aledaña al complejo deportivo. Asimismo, se dedica un tiempo para la recuperación de materias o deberes que arrastran algunos de los chavales.

Los juegos protagonizan el campamento.
Los juegos protagonizan el campamento.

Para participar en este campamento, es imprescindible abonar la cuota de inscripción, y se hace necesaria la ropa deportiva, un bañador y una toalla, así como un pequeño bocata para media mañana.



La Concejalía de Deportes prepara ya el nuevo Campamento de agosto, que tendrá lugar en la Piscina Municipal, una vez que ésta abra de nuevo sus puertas (el día 1), tras la remodelación que se está llevando a cabo en el vaso de la misma.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here