Cartayeros y leperos organizan una excursión conjunta a Isla Mágica el 20 de julio

0
122
En años anteriores también se ha llevado a cabo esta actividad.
En años anteriores también se ha llevado a cabo esta actividad.
En años anteriores también se ha llevado a cabo esta actividad.
En años anteriores también se ha llevado a cabo esta actividad.

Redacción. Los municipios de Cartaya y Lepe celebrarán conjuntamente su día en Isla Mágica el próximo sábado 20 de julio. La promoción para visitar el parque temático en la capital hispalense, según informan ambos ayuntamientos, cuenta con grandes descuentos en entradas y transporte. Con posibilidades de sólo entrada – adultos 18 euros, senior e infantil 14 euros y menores de tres años gratis-; así como de entrada y transporte – adultos 25 euros, seniors e infantil 21 euros, menores de tres años siete euros-.

Se pretende, con la celebración de esta jornada de forma conjunta por segundo año consecutivo, generar una oferta común más amplia que haga posibles mejores descuentos, según los responsables institucionales. Los puntos de venta de entradas en se encuentran, en el caso de Cartaya, en el Centro Cultural, y en el de Lepe, en las Oficinas de Turismo de la localidad.



Se trata de la tercera ocasión en la que se celebra el Día de Cartaya en Isla Mágica, el original parque temático situado en la capital hispalense, que se extiende a lo largo de más de 364.000 metros cuadrados y recrea el ambiente y la sociedad del siglo XVI, evocando la época de los descubrimientos de nuevos mundos inexplorados y sociedades desconocidas. Con respeto a las novedades para 2013, los responsables del parque destacan el nuevo espectáculo del lago ‘Indígenas contra alienígenas’; así como las también nuevas propuestas para los espacios escénicos y cines.

La salida tendrá lugar el sábado, 20 de julio, a las 9.00 horas, desde el Colegio Juan Ramón Jiménez en Cartaya y desde el Parque de la Coronación en Lepe. La vuelta está prevista después del espectáculo del lago, en torno a la medianoche.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here