La Orquesta y Ballet Arcos de Buenos Aires lleva a Punta Umbría la fuerza del tango argentino

0
203
El grupo Arcos de Buenos Aires actuará en Punta Umbría.
El grupo Arcos de Buenos Aires actuará en Punta Umbría.
El grupo Arcos de Buenos Aires actuará en Punta Umbría.
El grupo Arcos de Buenos Aires actuará en Punta Umbría.

Redacción. El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 13 de julio, la representación de la obra La Porteña, un show de tango argentino a cargo de la Orquesta y Ballet Arcos de Buenos Aires, a las 22.00 horas.

Arcos es una orquesta clásica compuesta por instrumentos de cuerdas: violín, viola, violonchelo y contrabajo. Fue fundada por el violinista y arreglador argentino Walter Oscar Tejeda Carranza, actual director artístico y musical.

Destaca por su forma y estilo únicos, elevando la esencia del tango argentino a niveles clásicos con el color y el aroma del Río de la Plata.



Ha realizado varias giras por Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Venezuela. Actualmente, la compañía reside en España, actuando en Francia, Suiza, Alemania, Italia y el territorio español, cosechando éxitos de público y crítica.

En estos momentos es la única orquesta de cámara de cuerdas que realiza tango argentino en concierto para todos los públicos.

La Porteña es una obra de música y danza argentina con 16 artistas en escena: tango argentino en una única combinación artística con la orquesta y la compañía del ballet con las danzas y los vestuarios típicos del país.

Las entradas para este espectáculo tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en el teléfono 654 576 363 o en la taquilla del centro escénico dos horas antes de que comience la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here