El Decano ya supera los 5.100 socios

0
54
Contador de abonados del Recre
Contador de abonados del Recre
Contador de abonados del Recre
Contador de abonados del Recre

A.Bermejo. Faltan unos 3.800 abonados más para llegar al objetivo de los 9.000 socios que se ha marcado la Junta Directiva del Real Club Recreativo de Huelva. Una cifra muy esperada por los propios socios y sus familias, ya que si se llega a la misma, cada socio podrá tener otro carnet más para invitar a quien quiera para ver el Decano.

Si se entra en la web oficial del Recre (www.recreativohuelva.com) se puede observar en la parte superior un banner en el que se ve una escala desde el 0 al 9.000 con un socio marcando el número 0 y con otra persona, tapándole la cara un carnet, marcando el objetivo de 9.000. ¿Quién será el abonado número 9.000? 



Abonómetro Recreativo
Abonómetro Recreativo

Lo que marca el contador es que ya son 5.127 personas (a primera hora de la tarde) las que se han vuelto a ser socias del Real Club Recreativo de Huelva. 5.127 personas que han realizado el esfuerzo económico que supone en estas fechas para seguir apoyando al Decano desde las gradas del Nuevo Colombino. Sin duda, es un gran reto el de superar los 9.000 abonados. Pero si se supera, el estadio podrá contar casi con un lleno absoluto si todos los poseedores de un carnet de abonado acudieran a las gradas en cada partido del Recre en casa.

Otra de las iniciativas que ha tenido mucho éxito de cara a la captación de abonados es la de obsequiar con un carnet de socio a todos los gemelos que se presentaran un determinado día en el Nuevo Colombino. Una iniciativa que ha llegado a reunir a unas 75 parejas, por lo que ya son 150 socios nuevos.