Mercedes

Álvaro Díaz lleva hasta la Casa Colón un concierto sinfónico de copla

En el escenario estará al piano el director del Liceo, Iván Macías, acompañado por los componentes de la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de Música de Moguer, además de su compañera en el programa ‘Se llama copla’ y actual pareja , Ana Pilar.

Álvaro Díaz, acompañado por Iván Macías, ha ofrecido un pequeño adelanto del concierto durante su presentación.
Álvaro Díaz, acompañado por Iván Macías, ha ofrecido un pequeño adelanto del concierto durante su presentación.

Redacción. El cantante onubense Álvaro Díaz ha presentado este lunes, ocho de julio, en rueda de prensa el concierto sinfónico que ofrecerá el próximo viernes 12 de julio en la Casa Colón.

El concierto consistirá en una versión sinfónica de la copla con  la participación de Ana Pilar Corral. Un repaso a las coplas más conocidas acompañado al piano por el director del Liceo, Iván Macías. 

Álvaro Díaz es conocido por su paso por el programa ‘Se llama copla’, donde quedo como segundo finalista, demostrando además  tener una magnifica experiencia en sus actuaciones y consiguiendo una gran seducción del público por su desenvoltura en el escenario.




Presentación en la Casa Colón del concierto de Álvaro Díaz el próximo 12 de julio.
Presentación en la Casa Colón del concierto de Álvaro Díaz el próximo 12 de julio.

El cantante tiene una forma de interpretar la copla muy particular, actualizándola y respetando la tradición, pero con su sello diferenciado de todas las versiones de este género que se han visto hasta ahora, atrayendo por ello a todo tipo de público, mayores y jóvenes.

Álvaro Díaz volverá el próximo viernes a subir al escenario de la Casa Colón para demostrar en una versión sinfónica su gran calidad como artista.




En la presentación ha estado acompañado del teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal y el director del Liceo de la Música de Moguer, Iván Macías.

El cantante onubense tiene una forma muy personal y aflamencada de cantar copla.
El cantante onubense tiene una forma muy personal y aflamencada de cantar copla.

Según ha explicado Manuel Remesal, la del viernes 12 será una actuación que, “se enmarca en la programación que por primera vez se ofrece en los meses de verano en la Casa Colón y el Gran Teatro y en la que la institución municipal ha contado con el apoyo y colaboración de la Fundación Musical Onubense ‘Primitivo Lázaro’ y el Liceo de la Música de Moguer”. Una oferta que, según el concejal de Cultura, “está contando con una excelente acogida y con muy buena venta de entradas”.

La colaboración en el Liceo y la Fundación Primitivo Lázaro continuará los días 26 y 27 de julio en la Casa Colón con el estreno de ‘Los Miserables’. Una producción sinfónica única, que sólo se ha hecho dos veces en Londres,  y que ha sido gestada en nuestra tierra con la participación de más de 200 personas, entre la banda, coros y solitas.

Y los días 30 y 31 de agosto volverá el Liceo de Moguer a la Casa Colón para presentar una versión nueva y ampliada de  ‘Queen sinfónico, el show continúa con la participación Dios Salve a la Reina’







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.