Mini

Merche, Mojinos Escocíos y El Mani actuarán en la Feria de Agosto de Aracena

Las actuaciones tendrán lugar durante las fiestas de la localidad serrana, que se celebran entre el 22 y el 26 de agosto.

Merche actúa en Aracena
Merche actúa en Aracena.

Redacción. Según publica el Ayuntamiento de Aracena en su página web, poco más de un mes para la celebración de las Fiestas Mayores de Aracena, que tendrán lugar entre el 22 y el 26 de agosto, el Ayuntamiento de Aracena ultima los preparativos de la que es, sin duda, la gran cita festiva del verano.

Una cita que tendrá, nuevamente, como uno de sus mayores atractivos los conciertos gratuitos que se celebrarán en el Recinto Ferial de la Avenida Reina de los Ángeles y que contarán con la actuación de reconocidas figuras del panorama musical español, representantes de diferentes estilos musicales para tratar abarcar los gustos y las preferencias del espectro de público más amplio posible.

El Mani estará también en las fiestas.
El Mani estará también en las fiestas.

Así, y dentro de una noche flamenca en la que también participarán artistas locales, el viernes 23 contaremos con la presencia de José Manuel ‘El Mani’, uno de los mayores referentes del mundo de las sevillanas.




La protagonista de la noche del sábado 24, tradicionalmente la más concurrida de la feria, será Merche, una de las voces femeninas más conocidas y reconocidas de la música actual en nuestro país, que presentará en Aracena los temas de su último disco y aquellos que le han dado más éxito.

El grupo Mojinos Escozíos.
El grupo Mojinos Escozíos.

Finalmente, el domingo 25 será el turno de los Mojinos Escocíos, una de las bandas más divertidas y transgresoras, que regresa a Aracena después de más de una década, al resultar el grupo más votado en la reunión abierta y participativa que se realizó con jóvenes de nuestra localidad en la Casa de la Juventud, a fin de contar con su opinión y colaboración a la hora de conformar la programación musical de la Feria 2013, al igual que se viene haciendo en los últimos años.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.