El Trebolísimo, de Azcárate y Sanz, se alza con el triunfo en la XXVI Regata de los Descubridores

0
71

SD. La embarcación ‘El Trebolísimo’, dirigida por Curro Azcárate y Félix Sanz, se ha alzado con el triunfo en la XXVI edición de la Regata de los Descubridores que partía ayer desde Punta Umbría dirección Portugal. ‘El Trebolísimo’ ha sido la única embarcación participante que ha llegado a meta, ya que las otras tres se volvieron a Punta Umbría por la falta de viento.

A pesar de la alegría de los ganadores, desde la organización no están tan satisfechos por esta edición, ya que la pasada regata fueron unos once barcos los que participaron, mientras que en ésta sólo han sido cuatro los que se han animado. Así, a pesar de todo, sólo ha terminado una de ellas ya que el resto, al amanecer del domingo ante la falta total de viento decidieron volverse sin completar las 100 millas náuticas.



Según Sergio Llorca, organizador de la regata y comodoro del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, “desconocemos las razones las causas de la escasa participación, nunca nos había pasado esto, aunque entiendo que sus razones tendrán”.