El Levante, de tour por Huelva

0
286
cartel Trofeo Concepción Reboura Ayamonte-Levante
cartel Trofeo Concepción Reboura Ayamonte-Levante

AB. Aprovechando su estancia de pretemporada, la Unión Deportiva Levante no sólo disfrutará de nuestro clima y gastronomía, sino que comenzará su preparación con varios encuentros con equipos de la provincia onubense. Desde el Recreativo de Huelva al Ayamonte, entre otros.

La primera cita de los levantinos en la provincia será el Trofeo Colombino, los días 7 y 8 de agosto. Será la primera vez que el Levante participe en el mítico torneo veraniego. Debutante junto al Pescara, pero que aprovechará al máximo su estancia en Huelva para engranar los rodajes de su plantilla de cara a la próxima temporada 2013-2014 en Primera División. El equipo de Joaquín Caparrós tendrá una pretemporada muy movidita en la provincia, ya que el Trofeo Colombino no será la única cita.

El debutante del Colombino, tal y como ha confirmado el Ayamonte C.F., también estará en la localidad transfronteriza para disputar junto con el club local el XXIX Trofeo Concepción Reboura. Será el 21 de julio a las 21.00 horas en el Estadio Blas Infante de Ayamonte, club que milita en Tercera División.



Pero el Levante también disputará un encuentro con el San Roque de Lepe. Aunque el día está aún por confirmar, todo hace augurar que será el 19 o 20 de julio. Un encuentro que ha levantado mucha expectación entre la afición aurinegra, que podrá disfrutar de un equipo de Primer División que este año ha elegido la costa onubense para prepararse de cara a la temporada que viene.

El entrenador Joaquín Caparrós y su estrecha vinculación con nuestra provincia puede ser uno de los motivos por los que el Levante llegue hasta nuestra costa para disfrutar de unos días de pretemporada al más alto nivel pero con momentos de relax que puede ofrecer Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here