MiniMercedes

La programación ‘Luna de Verano’ lleva a Moguer la Muestra de Arte Contemporáneo de la Asociación ‘Enrique Montenegro’

En esta muestra participan alrededor de unos 20 socios y socias del colectivo artístico, que mostrarán sus obras desde el 10 de julio al 30 de agosto.

Cartel anunciador de la exposición.
Cartel anunciador de la exposición.

Redacción. La sala de exposiciones del Hall del Teatro Felipe Godínez inaugura junto con la temporada estival de cultura ‘Luna de Verano’ la exposición colectiva ‘Muestra de Arte Contemporáneo’ en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’ (Aapem).

En esta muestra participan alrededor de unos 20 socios y socias del colectivo artístico, en diferentes disciplinas de las artes plásticas, la gran mayoría de las obras se trata de pinturas trabajadas con diferentes técnicas y estilos, aunque también encontraremos algunas esculturas realizadas en diferentes materiales y conceptos, fotografía y algún grabado o litografía.

Aapem es una asociación sin ánimo de lucro fundada en Huelva en el año 2002 y a la que pertenecen alrededor de 120 artistas plásticos, englobados en distintas disciplinas relacionadas con el arte plástico y el diseño, pintura, escultura, fotografía, grabado, videoarte, multidisciplinar, etcétera.




La concejala de cultura agradece la colaboración y la predisposición absoluta de este colectivo onubense y de su directiva, fundamental para la articulación del arte en la provincia de Huelva en los últimos años. Asimismo, sobre la muestra destaca la variedad de técnicas y disciplinas trabajadas, que dan como resultado un abanico artístico del que podremos disfrutar a lo largo de todo el verano.

Por su parte, el presidente de la Asociación, Antonio García, se muestra satisfecho con la colaboración, y espera que sea una de las muchas que quedan por realizar a lo largo de los próximos años.




La muestra, que se inaugurará el 10 de julio a las 20:00 horas y podrá visitarse hasta el 30 de agosto como exposición central de ‘Luna de Verano’.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.