Rebajas ¡Qué momento!

Julio, bendito mes donde los apasionados de la moda disfrutamos de la sola sensación de ir tienda por tienda para encontrar nuestra ganga ideal. ¿Os venís de rebajas conmigo?

Vanessa Arana. Julio, ¡bendito mes! Mes donde los apasionados de la moda disfrutamos de la sola sensación de ir tienda por tienda para encontrar nuestra ganga ideal. ¿Os venís de rebajas conmigo?

Normalmente en rebajas suelo comprar de todo un poco, tanto prendas de diario a las que doy mucho trote, como piezas que se convierten en las joyas de la corona de mi armario, aquellas que aunque sé que no voy a ponérmela  en un plazo corto de tiempo, cuando me surge el momento adecuado agradezco muchísimo haberme lanzado a comprarla.

1. Blusa Silvian Heach de Logo. 2. Pantalón de Lulú Cancán. 3. Sandalias Rebeca Sanver de Lulú Cancán.
1. Blusa Silvian Heach de Logo. 2. Pantalón de Lulú Cancán. 3. Sandalias Rebeca Sanver de Lulú Cancán.

Encontrar prendas especiales en rebajas es casi una misión imposible. En el outfit que os presento y que me encanta, aún me cuesta entender cómo he tenido la suerte de encontrarme estas prendas rebajadas. Prendas cuyo tacto es difícil de explicar con palabras.




Reconozco que es una combinación difícil de color pero… ¡la vida es para los valientes! No existen dos colores que no se puedan combinar siempre que acertemos con los tonos adecuados. No sólo debemos fijarnos en los colores, los tejidos y las formas son muy importantes a la hora de combinar prendas. ¿Qué os parece?

1. Sandalia Bibi Lou de Josefiba. 2. Blusa Part Two de Lamé. 3. Falda Lavand de J.L. Oxford.
1. Sandalia Bibi Lou de Josefina. 2. Blusa Part Two de Lamé. 3. Falda Lavand de J.L. Oxford.

¡Qué vertigo nos da encontrar una falda plisada en una tienda! Encontrar una falda plisada que favorezca a nuestra figura no siempre es fácil, y aún más complicado tras encontrarla es complementarla. Pues bien, misión cumplida. Me he lanzado con colores muy dispares. La blusa de seda de manga larga es primordial en mi fondo de armario estival. Aún arriesgándome a que penséis que estoy loca con el calor que está haciendo, soy la típica que me congelo con los aires acondicionados de los restaurantes o con la brisa del mar de las noches. Por ello, siempre tengo alguna pieza de verano de manga larga en un tejido natural como la seda. No me da calor y soy la envidia de todas las frioleras como yo.




1. Vestido BDBA de Violeta Chic. 2. Maxibolso de La Lola. 3. Cuñas Pura López de Lulú Cancán.
1. Vestido BDBA de Violeta Chic. 2. Maxibolso de La Lola. 3. Cuñas Pura López de Lulú Cancán.

El vestido siempre femenino de corte a la cintura que nunca falla. Lo he combinado con las cuñas negras y me pareció que eran el matrimonio perfecto. En cuanto al bolso,  depende del día que me lo vaya a poner eligiré el cutch o el maxibolso que nunca debe faltar en un día de shopping como hoy.

1. Vestido Holy Preppy de Logo. 2. Brazalete de La Lola 3. Clutch de Violeta Chic. 4. Sandalias Sacha London de Josefina.
1. Vestido Holy Preppy de Logo. 2. Brazalete de La Lola 3. Clutch de Violeta Chic. 4. Sandalias Sacha London de Josefina.

¿Por qué comprar siempre la ropa para un evento determinado? Si hay un momento en el año donde podemos permitirnos el lujo de comprarnos algo que no necesitamos es en las rebajas. Conoce bien tu armario y añádele ese vestido que tienes la oportunidad de comprarlo a buen precio que utilizarás cuando menos te lo esperes. Encontrar un vestido protagonista para un evento, como el vestido que os muestro, hace que el complemento se quede en un segundo plano, dándole un toque especial con un detalle elegante como un brazalete.

Todo de Marita.
Todo de Marita.

Para estas vacaciones, en rebajas también tenemos oportunidad de lucir prendas a la última al mejor precio. ¿Tienes pensado desconectar unos días en algún lugar con playa? Si ése es tu caso, te propongo un outfit divertido pero conservando siempre la calidad que encontrarás en las boutiques del centro de Huelva.

Claro ejemplo de ello son estas sandalias con globos que no pasaran inadvertidas ante los más curiosos.

Os animo a conocer la mejor moda que ofrecen nuestras tiendas del centro de Huelva, ahora al mejor precio. Rebuscar, preguntar , probaros y confiar en las tienda locales, donde conseguiréis completar vuestros armarios con prendas de una relación calidad precio inigualable.

¡Hasta el próximo viernes!










2 Responses to "Rebajas ¡Qué momento!"

  1. Ramoni Gómez Domínguez   7 julio 2013 at 4:25 pm

    Me encanta este espacio!!!! Gracias por asesorarnos en el mundo de la moda q es obvio dominas. Felicidades Vanesa por este trabajo!!! ????

    Responder
  2. Agradecida   7 julio 2013 at 10:41 pm

    Muy interesante este espacio dedicado a la moda. Felicidades y deseo que no te canses de asesorarnos.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.