Las laderas del Conquero de la capital registran un nuevo incendio, el segundo en la primera semana de julio

0
3

Redacción. Esta tarde, los bomberos del Ayuntamiento de Huelva han sofocado, en apenas una hora, un nuevo incendio registrado en una de las laderas del Conquero.

De nuevo, tal y como ocurrió con el fuego de ayer, ha sido provocado por la mano del hombre, según las investigaciones de los efectivos desplazados hasta el lugar de Bomberos y Policía Local.

Este nuevo incendio se ha iniciado a las 15.15 horas en la zona de la calle Menéndez Pelayo, en Las Colonias, extendiéndose hacia arriba del Conquero por la ladera en la que se encuentra el repetidor, coincidiendo de esta forma en hora y zona con el del día de ayer, cuatro de julio.

La rápida actuación del dispositivo contraincendios del Ayuntamiento de Huelva, formado por tres vehículos autobomba, diez bomberos y efectivos de la Policía Local, ha propiciado que el fuego estuviera controlado en apenas una hora, en torno a las 16.15.

No se han producido heridos ni se ha tenido que desalojar a ningún herido. En una primera estimación, la superficie afectada ha sido de media hectárea. 




 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here