El Club Baloncesto San Juan da el pistoletazo de salida a la temporada 2013-2014

0
384
Presentación CB San Juan
Presentación CB San Juan

 

Presentación CB San Juan
Presentación CB San Juan

SD. El salón rojo de la casa colón de la capital onubense, ha sido el escenario del pistoletazo de salida del Club Baloncesto San Juan de cara a la presente temporada en la que va a militar en la primera división nacional de baloncesto. Un acto en el que se ha presentado al nuevo patrocinador: Ampesa.

Abrió el acto, el concejal de deportes de San Juan, Miguel Matías Romero, quiso recordar el triunfo conseguido y que le dio el ascenso manifestando “todo el apoyo por parte de nuestro ayuntamiento», además valoro de manera positiva “que empresas de San Juan hayan decidido dar este paso tan importante” señaló Romero. David Carrasco, en representación del Club, habló del enorme éxito que supuso el jugar una fase de ascenso a primera nacional y explicó que “estamos muy ilusionados y esto además del trabajo es gracias al apoyo de instituciones como el ayuntamiento que siempre nos ha apoyado y empresas como Ampesa que ha decidió apostar por nosotros, dándonos un plus a la hora de competir en primera nacional” dijo Carrasco.

El nuevo presidente sanjuanero, Jerónimo Valladolid Moro (representante de Ampesa), se mostró feliz y afirmó que “tengo que muy claro que es un reto que desconozco pero mi mayor logro será el ver el mayor numero de chavales de San Juan en el primer equipo señor saliendo desde los escalafones inferiores del club. Mi lema es orden y progreso y quiero agradecer al ayuntamiento que desde un primer momento entendiera mi mensaje y mi concepto. Soy hombre de objetivos y me gustaría que en San Juan se hablara poco a poco de baloncesto por ejemplo como en Moguer se hace de balonmano, ahora bien con los pies en el suelo, teniendo en cuenta a donde vamos y de dónde venimos».

Presentación CB San Juan
Presentación CB San Juan

En dicho acto se presentó la camiseta oficial del club que lleva un diseño personalizado y en la que no se abandonan las señas de identidad del pueblo. “Hemos visto la ilusión que el presidente nos transmitía sobre el proyecto y hemos hecho la camiseta con mucho cariño teniendo en cuenta de que han apostado por una empresa como la nuestra en los tiempos que corren” señaló José María Cejudo.

El evento además fue aprovechado para presentar, al que de momento, es el único refuerzo del cuadro sanjuanero, Miguel Mora, que llega procedente del CB Palos y que promete esfuerzo y sacrificio por el club en el que pasó «dos años muy buenos. Tengo que reconocer que no me lo creía cuando me lo propusieron , pero los dos años que estuve allí, fueron maravillosos y solo garantizo sacrificio al 200% a la hora de defender la camiseta del conjunto de san Juan del Puerto».

El acto finalizó con las palabras del alcalde, que recibió, la camiseta del club personificada y en la que manifestó “sentirse orgulloso por este resurgimiento del baloncesto en nuestra localidad en esta segunda etapa. Como no podía ser menos, desde nuestro ayuntamiento tiene nuestro apoyo, además estoy feliz, porque una empresa de San Juan viene a sumarse al proyecto y porque una marca como Cejudo haya apostado por nosotros para vestir a nuestros equipos”.

Con vistas al futuro  el edil sanjuanero auguraba “años de éxitos en este proyecto y para el deporte de San Juan, al que veremos en otra fase de ascenso contando como no podía ser de otra forma con nuestro apoyo” dijo el alcalde sanjuanero.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here